Jueves , 26 mayo 2016

planillas para el censo de autos del gobierno

Lamentablemente no tenemos resultados para "planillas para el censo de autos del gobierno", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • www ve
  • ubicacion de las oficinas de venezuela productiva automotriz
  • www vi
  • Para cuando es la próxima entrega de los carro del gobierno este año 2016

O lea las notas más populares:
Citroën C2 VT R debutó en Caracas

Reunidos en la sala de exhibición de Franauto, los invitados esperaron tan solo unos minutos hasta que fue develado el C2, el nuevo coupé de Citroën que en lo adelante entra a formar parte de la gama de la marca francesa en Venezuela, en la que figuran C3, C5 y Xsara Picasso. Los planes de …

Portal Venezuela Productiva Automotriz rechaza correos Microsoft Outlook (Hotmail)

Ricardo Menéndez, ministro de industrias explicó, a través de su cuenta en la red social twitter, que las cuentas de correo Microsoft Outlook (Hotmail) rechazan los correos del sistema de Venezuela Productiva Automotriz. Ante esta situación recomienda usar cuentas de correos alternos o si ya estas registrado en el sistema con una de estas cuentas, …

Tuning: 2006 Hasport Honda Civic Si

El honda Civic 2006 huyó con el premio de este año de Auto del Año de MT, debido en gran medida al divertido Si. Contando con el sistema i-VTEC de Honda y una línea roja del tacómetro de 8,000 rpm, el I-4 2.0L del Si genera unos contundentes 197 hp y muchas sonrisas. Si desea …

Menéndez defiende el sistema económico centralizado de Venezuela

La retirada de Jorge Giordani está marcada por el ruido. Pero más allá de las reacciones que ha echo su escrito, el arribo de Ricardo Menéndez al ministerio de Planificación no entrega grandes cambios al periodo del mandatario anterior. Por su paso por el ministerio de Industrias, entre los años 2009 y enero del 2014, …

Venezuela Productiva, cuidado con las cuentas falsas en Facebook

Venezuela Productiva a través de la cuenta Twitter,@VzlaProdOficial, difundieron varios mensajes con el fin de desmentir al usuario creado en Facebook con el nombre de Vladimir Calatayud Cárdenas, quien es presidente de Venezuela Productiva. La cuenta que usurpa la identidad de “Vladimir Calatayud Cardenas” tiene el objetivo de solicitar pagos, transferencias o depósitos a través …

Scroll To Top