Viernes , 6 mayo 2016

planillas banco del tesoro

Lamentablemente no tenemos resultados para "planillas banco del tesoro", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • como adquirir carro del gobierno
  • como saber mi numero de celular
  • web www vit gob ve
  • comprar carro orinoco

O lea las notas más populares:
13.000 usuarios conectados el primer día de Venezuela Productiva Automotriz

El portal web del sistema de distribución de vehículos Venezuela Productiva Automotriz, puesto en funcionamiento este lunes por el Ministerio de Industrias, ha recibido la visita de más de 13.000 personas, a solo horas de su activación. Este sistema proporciona un enlace directo a los venezolanos que deseen adquirir un vehículo ensamblado en el país, …

Solicitan mayor cantidad de marcas para nuevo plan automotor

El Gobierno nacional lanzará un nuevo programa automotriz, que beneficiará al ciudadano común, tras nueve años del primer plan vehicular. Así arribó el Venezuela Productiva Automotriz (VPA) para sustituir al ya extinto Venezuela Móvil, que funcionó entre los años 2005-2008 y accedió la comercialización, según cifras de Cavenez, de 210.198 unidades cero kilómetros. Ya sea …

Cuánto cuesta un Carro de Venezuela Productiva Automotriz

Para obtener un vehículo del programa Venezuela Productiva automotriz debes de contar con un sueldo no menos de 3.750 bolívares, para así optar al modelo Turpial de la marca Venirauto, que cuesta 108.407 bolívares. Para obtener el Turpial deberá cancelar mensualmente 1.679,61 bolívares, según los cálculos del sistema, quedando el solicitante un ingreso mensual de …

Venezuela Productiva, cuidado con las cuentas falsas en Facebook

Venezuela Productiva a través de la cuenta Twitter,@VzlaProdOficial, difundieron varios mensajes con el fin de desmentir al usuario creado en Facebook con el nombre de Vladimir Calatayud Cárdenas, quien es presidente de Venezuela Productiva. La cuenta que usurpa la identidad de “Vladimir Calatayud Cardenas” tiene el objetivo de solicitar pagos, transferencias o depósitos a través …

Correo del pueblo, Venezuela Productiva Automotriz

El pueblo también se expresa, el compatriota Edward Rodriguez comparte con nosotros su malestar con un beneficio que en un principio era para todo el pueblo y no sólo para unos pocos. Desde que se creó el programa social Venezuela Productiva Automotriz, el cual evitaría a los gestores, comenzó el problema. Es evidente que este …

Scroll To Top