Martes , 15 diciembre 2015

planilla de postulacion para carro del gobierno

Que hacer para adquirir vehículos del Estado Venezolano

Venirauto

La plataforma electrónica fue diseñada por los ministerios para las Industrias y la Banca Pública para facilitar la compra de vehículos de la marca china Chery y la iraní Venirauto. Para registrarse debe seguir los siguientes pasos: *Todos los usuarios deben tener su propio usuario y su contraseña *Deben ingresar su Registro de Información Fiscal (RIF), para que automáticamente se ... Leer Más »

Cada tres días se vende un carro importado en el país

ensamblaje

Desde el mes de enero hasta julio el sector automotriz vendió 73 autos importados, a lo que entrega un promedio de un carro cada tres días. Totalmente distinto a lo que entregaba la misma franja el año pasado, cuando la facturación llegaba a las 22 mil 637 unidades extranjeras. El ahogo de divisas produjo un freno comercial de un -99,7%. ... Leer Más »

Venezuela Productiva Automotriz espera armar 28.000 carros este año

Harold Maizo chery

El programa Venezuela Productiva Automotriz ensamblará 28.000 carros durante este 2014 en la planta ubicada en la zona industrial Las Tejerías, estado Aragua. Harold Maizo, vicepresidente de la empresa Chery indicó a través de Venezolana de Televisión que llegar a esta meta será “gracias al esfuerzo de una gran familia que hay aquí, más de 580 trabajadores que comparten día ... Leer Más »

Chery Grand Tiger Pick Up 4X4

Chery Grand Tiger  Venezuela

Aunque La Chery Grand Tiger Pick Up no tiene convenio para ser adquirida a través del Programa Venezuela Productiva Automotriz si puede ser comprada por el conducto regular, la pueden cotizar visitando la web de Chery en Venezuela (www.cheryvenezuela.com/TIGGER.php). La Chery Grand Tiger Pick Up 2.4L 4×4 es una camioneta rústica utilitaria compacta, con doble cabina y tracción compuesta, ideal ... Leer Más »

500 autos semanales, es la meta de Venezuela Productiva Automotriz

Centauro, Arauca y Orinoco.

El ministro de Industrias, José David Cabello, dió instrucciones de instalar en el Fuerte Tiuna (Caracas) una jornada continua para la entrega de vehículos del programa Venezuela Productiva Automotriz, esto con la finalidad de dar respuesta a la gran cantidad de venezolanos que han solicitado vehículos a través del programa. La jornada será para la entrega de vehículos Chery, modelos ... Leer Más »

Scroll To Top