Jueves , 26 mayo 2016

planilla de inscripcion para productividad automotriz

Lamentablemente no tenemos resultados para "planilla de inscripcion para productividad automotriz", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • banca publica venezolana
  • solicitar credito para vehiculo chery
  • precios vehiculos chery
  • venezuela productiva vit telefonos

O lea las notas más populares:
Cuidado!!!, correo fraudulento de Venezuela Productiva Automotriz circula en Internet

Venezuela Productiva Automotriz alertó a través de un comunicado que su cuenta de correo electrónico info_vpautomotriz@mppi.gob.ve fue vulnerada, por lo que no debe tomarse como cierta una solicitud de documentos enviada por ese medio. El email fraudulento pide la entrega de recaudos ante el Ministerio de Industrias para agilizar la entrega de un automóvil a …

Paralizaciones podrían llegar a empresas químicas

Andrés Pérez, presidente de la Cámara de Industriales de Carabobo, comunicó que las próximas empresas en paralizarse dentro de la región podrían ser las de productos químicos como pigmentos, resinas, pinturas y pegamentos para autos. Las fabricas de poliuretano, un componente químico que se usa para la creación de suelas de zapatos, mangueras, gomas para …

Que hacer para adquirir vehículos del Estado Venezolano

La plataforma electrónica fue diseñada por los ministerios para las Industrias y la Banca Pública para facilitar la compra de vehículos de la marca china Chery y la iraní Venirauto. Para registrarse debe seguir los siguientes pasos: *Todos los usuarios deben tener su propio usuario y su contraseña *Deben ingresar su Registro de Información Fiscal …

Chery A1 y A5 llegan al Monte Everest

El Monte Everest, la montaña más alta de Asia, dio la bienvenida a dos “peregrinos” –Chery A1 y A5– que habían llegado a destino después de sobreponerse a numerosas dificultades. Luego de 10 días de arduo camino, los dos modelos Chery llegaron con éxito al campamento base del monte Everest, convirtiéndose así en el primer …

Correo del pueblo, Venezuela Productiva Automotriz

El pueblo también se expresa, el compatriota Edward Rodriguez comparte con nosotros su malestar con un beneficio que en un principio era para todo el pueblo y no sólo para unos pocos. Desde que se creó el programa social Venezuela Productiva Automotriz, el cual evitaría a los gestores, comenzó el problema. Es evidente que este …

Scroll To Top