Sábado , 5 diciembre 2015

pagina oficial de chery venezuela

Plataforma para comprar vehículos será lanzada el lunes 3 de junio

Venezuela-Productiva-Automotriz

El Ministro de Industrias Ricardo Menéndez ratificó el lanzamiento de la nueva plataforma ¨Venezuela productiva automotriz¨ que proporciona acceso vía internet para la compra de vehículos. Explicó que el proceso comienza al entrar a la plataforma informática “Venezuela productiva automotriz¨ para seguir los pasos que se le indicará. Entre ellos se encuentra colocar el correo electrónico y un número telefónico ... Leer Más »

Venezuela Productiva Automotriz ya lleva 165 mil registrados

Carros Venezuela Productiva Automotriz

La nueva alternativa diseñada por el estado venezolano para la venta de vehículos captó en los primeros cuatro días de operaciones a 164 mil 212 usuarios, informó el Ministerio de Industrias a cargo del plan. Según datos del Ministerio de Industrias divulgados hoy en su cuenta twitter, 41 mil 235 de los registrados completaron los requisitos exigidos, para ingresar en ... Leer Más »

Banco de Venezuela, financiamiento Crediauto para el programa del Gobierno Bolivariano

Venezuela-carros

A través del financiamiento Crediauto se atenderán las solicitudes de este programa del Gobierno Bolivariano, para personas naturales que se encuentren registradas en el Sistema de Distribución de Vehículos Venezuela Productiva Automotriz, y que hayan sido notificados mediante correo electrónico que pueden consignar los recaudos de la solicitud de crédito ante el Banco de Venezuela. A quién va dirigido Dirigido ... Leer Más »

Vehículos del plan Venezuela Productiva Automotriz

venirauto venezuela

El plan Venezuela Productiva Automotriz, cuyo registro se inició hoy por medio de un sistema automatizado, prevé la venta de cuatro modelos de vehículos fabricados en Venezuela por Chery y Venirauto. Los automóviles de Chery son el Arauca y el Orinoco, y los del fabricante irani son el Turpial y el Centauro. Leer Más »

Dos personas presas por solicitar dinero a través del programa Venezuela Productiva Automotriz

guardia

El capitán de la Guardia Nacional Bolivariana Eddys Montero y Elvira Niño, fueron privados de libertad por el Ministerio Público, después de ser detenidos en la parroquia El Paraíso, Municipio Libertador del Distrito Capital, por la solicitud de dinero para los carros del programa estatal Venezuela Productiva Automotriz. El fiscal y el auxiliar del Área Metropolitana de Caracas, Marcos palacios ... Leer Más »

Scroll To Top