Martes , 24 mayo 2016

nuevos carros chavistas

Lamentablemente no tenemos resultados para "nuevos carros chavistas", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • como adquirir tu propio vehiculo en venezuela
  • precio carro turpal 2016
  • ministerio del poder popular para industria y comercio
  • ya me registre en venezuela productiva automotriz ahora que hago

O lea las notas más populares:
Venezuela Productiva Automotriz espera armar 28.000 carros este año

El programa Venezuela Productiva Automotriz ensamblará 28.000 carros durante este 2014 en la planta ubicada en la zona industrial Las Tejerías, estado Aragua. Harold Maizo, vicepresidente de la empresa Chery indicó a través de Venezolana de Televisión que llegar a esta meta será “gracias al esfuerzo de una gran familia que hay aquí, más de …

Carros Recién Llegados: Nissan Sentra 2007

A los genios del mercado de Nissan les gusta conectar sus autos con marcas no relacionadas a los autos. El nuevo Sentra de sexta generación, basado en el Renault Megane, remplaza un auto que ya se veía viejo cuando llegó. Así que Nissan dice que su sedán compacto está diseñado para una flexibilidad de carga …

Venezuela Productiva Automotriz entrega 200 carros en Apure

Hoy 10 de Julio, el Gobierno Bolivariano entregó 200 carros nuevos en el estado de Apure como parte del programa Venezuela Productiva Automotriz. “El día de hoy se cumple con la entrega de 200 vehículos a trabajadores de Apure, como lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro”, expresó el ministro de Industrias, José …

Portal Venezuela Productiva Automotriz rechaza correos Microsoft Outlook (Hotmail)

Ricardo Menéndez, ministro de industrias explicó, a través de su cuenta en la red social twitter, que las cuentas de correo Microsoft Outlook (Hotmail) rechazan los correos del sistema de Venezuela Productiva Automotriz. Ante esta situación recomienda usar cuentas de correos alternos o si ya estas registrado en el sistema con una de estas cuentas, …

Tuning, 2005 Mopar Dodge SRT-4

¿A quien quiere engañar Dodge? Tan sólo de una vuelta en el SRT-4 construido con base en el Neon, y sabrá que los supuestos 230 caballos que genera son una estafa. Acelere en un SRT-4 turbocargado y las llantas delanteras de éste girarán mucho más rápido que una ruleta de Las Vegas impulsada con nitrógeno. …

Scroll To Top