Viernes , 6 mayo 2016

modelos de carros a credito por el gobierno venezolano 03 de junio del 2013

Lamentablemente no tenemos resultados para "modelos de carros a credito por el gobierno venezolano 03 de junio del 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • que pasó con las ventas de motos en Venezuela
  • auto del gobiernos
  • planta chery guacara
  • venezuelaproductiva vit

O lea las notas más populares:
Toyota quiere reactivar el sector Automotriz en Venezuela

Gobierno Venezolano a través del vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad y Toyota representada por el director ejecutivo de Toyota Latinoamérica, Steve St. Angelo firmaron acuerdo para reactivar sector automotor de Venezuela. “En esta reunión Toyota ha estado ratificando su compromiso con las inversiones y ampliar sus capacidades en el país, desarrollar nuevos productos …

Banco de Venezuela, financiamiento Crediauto para el programa del Gobierno Bolivariano

A través del financiamiento Crediauto se atenderán las solicitudes de este programa del Gobierno Bolivariano, para personas naturales que se encuentren registradas en el Sistema de Distribución de Vehículos Venezuela Productiva Automotriz, y que hayan sido notificados mediante correo electrónico que pueden consignar los recaudos de la solicitud de crédito ante el Banco de Venezuela. …

La Producción de carros a disminuido 83 % en Venezuela este 2014

La producción de vehículos de las ensambladoras privadas de Venezuela cayó un 82,6 % en los primeros ocho meses de este año frente al mismo período de 2013, en medio de reclamos de la industria por el atraso en la entrega oficial de divisas para importar suministros. Durante este 2014, en medio de reclamos de …

Carros Chery Venezuela en Panamá Papers

Nuevamente no podemos contarles noticias positivas con respecto a Venezuela Productiva Automotriz y los Carros Cherry en Venezuela, ya que lo que se consideraba un ejemplo producción automotriz y beneficio social en Venezuela, en términos financieros ha sido un negocio bastante lucrativo para el grupo Yammine. Ensamblaje de carros Chery Venezuela obedece a los intereses …

Paralizaciones podrían llegar a empresas químicas

Andrés Pérez, presidente de la Cámara de Industriales de Carabobo, comunicó que las próximas empresas en paralizarse dentro de la región podrían ser las de productos químicos como pigmentos, resinas, pinturas y pegamentos para autos. Las fabricas de poliuretano, un componente químico que se usa para la creación de suelas de zapatos, mangueras, gomas para …

Scroll To Top