Domingo , 13 diciembre 2015

ministerio popular para la industria solicitud de vehiculos

Venezuela Productiva ha entregado 6.155 vehículos

auto

El Programa Venezuela Productiva ha entregado estos últimos 8 meses, 6.155 vehículos marca Chery a venezolanos que han cumplido con los requisitos de registro, señaló José David Cabello Rondón, ministro de Industrias. informó que desde mayo hasta la fecha se han atendido 9 mil usuarios con el fin de confirmar sus solicitudes. Por medio de un comunicado de prensa indicó ... Leer Más »

Carros chinos Chery modernizarán flota de taxis en Venezuela

Chery-Taxi-Venezuela

Venezuela iniciará una línea de producción de vehículos Chinos Chery, los cuales serán destinados para modernizar la flota de taxis en el país. Así lo informó el presidente Nicolás Maduro, quien además detalló que en una primera etapa se modernizarán 20.000 taxis y están adquiriendo un conjunto de vehículos más en esta nación para completar el programa. El mandatario añadió ... Leer Más »

Toyota ofrecerá gratis sus patentes para crear Carros de Hidrógeno

Carros de Hidrógeno Toyota

Toyota ofrecerá totalmente gratis los derechos de autor sus patentes de pilas de hidrógeno, incluidas las desarrolladas para su nuevo modelo Toyota Mirai, para agilizar la producción de vehículos con este tipo de tecnología. Toyota tiene previsto liberar aproximadamente 5.680 patentes de pilas de hidrógeno, la mayoría de las cuales tienen que ver con el software que controla esas baterías ... Leer Más »

Turpial – VENIRAUTO Industrias, CA

Turpial - VENIRAUTO Industrias, CA

Es un sedan de cuatro puertas, ensamblado por la marca Venirauto. Es sincrónico, tiene un motor 1.3 litros y con una velocidad máxima de 5.000 RPM. El auto cuenta con tecnología coreana, aunque las piezas y el diseño son similares a la de un Ford Fiesta. También cuenta con frenos de disco en la parte delantera, y de tambor en ... Leer Más »

Pasos para solicitar equipos VIT en línea

tablet vit venezuela

Venezolanas de Industria Tecnológica (VIT) ha diseñado un nuevo sistema virtual para solicitar los productos fabricados por la organización y que entrará en funcionamiento el próximo lunes. Cualquiera de los productos ofrecidos por Venezuela Productiva, podrán ser adquiridos por esta vía. A continuación, conozca cómo seguir el proceso: 1.- Ingresar a la página web www.vit.gob.ve. 2.- Seleccionar el equipo que ... Leer Más »

Scroll To Top