Sábado , 5 diciembre 2015

listados de beneficiarios para entrega de carro de venezuela productiva

Vehículos del plan Venezuela Productiva Automotriz

venirauto venezuela

El plan Venezuela Productiva Automotriz, cuyo registro se inició hoy por medio de un sistema automatizado, prevé la venta de cuatro modelos de vehículos fabricados en Venezuela por Chery y Venirauto. Los automóviles de Chery son el Arauca y el Orinoco, y los del fabricante irani son el Turpial y el Centauro. Leer Más »

Venezuela Productiva inaugura la cuarta tienda “CDD”

tienda venezuela productiva

Desde el edificio del Gran Abasto Bicentenario, ubicado en la Zona Rental de Plaza Venezuela en Caracas, el Ministro del Poder Popular de Industrias, Ricardo Menéndez, inauguró la cuarta tienda Centro de Distribución Directa (CDD) “Venezuela Productiva” donde se ofrecerá al público computadoras, teléfonos celulares, tabletas, entre otros productos elaborados por empresas venezolanas. El Ministro Menéndez, quien estuvo acompañado por ... Leer Más »

Venezuela productiva automotriz entregó 13.649 carros el 2014

Chery1

Un total de 13.649 unidades entre carros, camiones, motos y tractores fueron asignados por Venezuela Productiva en 2014. Esta institución, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias, superó 50 % la meta planteada de entrega para 2014. Así, fueron entregados 272 camiones, 48 tractores, 289 motos, 1.923 bicicletas y 11.117 vehículos. En enero de este año fueron entregados 662 ... Leer Más »

Montaje de autos en Venezuela, almacena una baja del 85.1% en el 2014

TOYOTA

Hace algunos días, la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez), comunicó que la productividad en las ensembladoras de automóviles privadas obtuvo una baja del 85.1% en el año 2014 con respecto a las cifras que mostraba el sector después de los primeros cinco meses al año anterior. Cavenez señaló en un comunicado que de enero a mayo de el presente año, ... Leer Más »

Cuánto cuesta un Carro de Venezuela Productiva Automotriz

turpial en venezuela

Para obtener un vehículo del programa Venezuela Productiva automotriz debes de contar con un sueldo no menos de 3.750 bolívares, para así optar al modelo Turpial de la marca Venirauto, que cuesta 108.407 bolívares. Para obtener el Turpial deberá cancelar mensualmente 1.679,61 bolívares, según los cálculos del sistema, quedando el solicitante un ingreso mensual de tan solo 2.071 bolívares. Leer Más »

Scroll To Top