Sábado , 5 diciembre 2015

inscripcion para optar a venezuela productiva automovil

Precios de los carros del Gobierno Venezolano son supersolidarios

Hugo Chavez en Carro

La plataforma del sistema digital Venezuela Productiva Automotriz continúa saturada como consecuencia de la alta demanda de personas interesadas en adquirir uno de los modelos de carros ensamblados por el Gobierno. La razón es muy sencilla. El precio del modelo Centauro −fabricado por Venirauto− es de Bs 167.009; en los portales web de venta de vehículos, el mismo modelo oscila ... Leer Más »

Venezuela productiva automotriz entregó 13.649 carros el 2014

Chery1

Un total de 13.649 unidades entre carros, camiones, motos y tractores fueron asignados por Venezuela Productiva en 2014. Esta institución, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias, superó 50 % la meta planteada de entrega para 2014. Así, fueron entregados 272 camiones, 48 tractores, 289 motos, 1.923 bicicletas y 11.117 vehículos. En enero de este año fueron entregados 662 ... Leer Más »

Piden al Gobierno que entregue autos de Venezuela Productiva Automotriz

autos

Los usuarios del plan Venezuela Productiva Automotriz exigen respuesta del Gobierno Nacional porque aseguran que más de 4.700 personas esperan les sean asignados vehículos marca Chery o Venirauto. Un usuario señaló que la mayoría de las personas ya han pagado cuotas de crédito e incluso algunos tienen el seguro vencido y aun no se les ha entregado el vehículo. “Es ... Leer Más »

Toyota Corolla GLi y XEi 25 Aniversario

corolla

Este nuevo modelo del Carro Toyota Corolla (No disponible bajo el Sistema de Venezuela Productiva Automotriz por el momento), se presenta con un estilo dinámico y moderno. Comparado con su antecesor, éste evoluciona con cambios en su exterior como la línea más robusta en ambos parachoques, faros redondos que brindan mayor alcance en la iluminación y reflectores en el spoiler ... Leer Más »

Dos personas presas por solicitar dinero a través del programa Venezuela Productiva Automotriz

guardia

El capitán de la Guardia Nacional Bolivariana Eddys Montero y Elvira Niño, fueron privados de libertad por el Ministerio Público, después de ser detenidos en la parroquia El Paraíso, Municipio Libertador del Distrito Capital, por la solicitud de dinero para los carros del programa estatal Venezuela Productiva Automotriz. El fiscal y el auxiliar del Área Metropolitana de Caracas, Marcos palacios ... Leer Más »

Scroll To Top