Lunes , 30 mayo 2016

consecionariolavenezolana com

Lamentablemente no tenemos resultados para "consecionariolavenezolana com", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • vr precio de todo los carro del gobierno venezolano
  • quiero saber para que fecha del mes de abril 2016 entregan los autos de Venezuela productiva
  • lista de espera en venezuela productiva automotriz
  • pagina para la inscripción para solicitar un equipo celular socialista en caracas

O lea las notas más populares:
Tuning: 2006 Hasport Honda Civic Si

El honda Civic 2006 huyó con el premio de este año de Auto del Año de MT, debido en gran medida al divertido Si. Contando con el sistema i-VTEC de Honda y una línea roja del tacómetro de 8,000 rpm, el I-4 2.0L del Si genera unos contundentes 197 hp y muchas sonrisas. Si desea …

Pasos para adquirir carros por sistema Venezuela Productiva Automotriz

Este jueves 30, el Gobierno nacional anunció el lanzamiento del nuevo sistema electrónico para adquirir los carros ensamblados por el Gobierno Nacional, denominado “Venezuela Productiva Automotriz”, el próximo lunes 03 de junio. El anuncio fue hecho por el ministro del Poder Popular para las Industrias, Ricardo Menéndez, durante una inspección a la fábrica ensambladora de …

Venezuela Productiva inaugura la cuarta tienda “CDD”

Desde el edificio del Gran Abasto Bicentenario, ubicado en la Zona Rental de Plaza Venezuela en Caracas, el Ministro del Poder Popular de Industrias, Ricardo Menéndez, inauguró la cuarta tienda Centro de Distribución Directa (CDD) “Venezuela Productiva” donde se ofrecerá al público computadoras, teléfonos celulares, tabletas, entre otros productos elaborados por empresas venezolanas. El Ministro …

Tuning, 2005 Mopar Dodge SRT-4

¿A quien quiere engañar Dodge? Tan sólo de una vuelta en el SRT-4 construido con base en el Neon, y sabrá que los supuestos 230 caballos que genera son una estafa. Acelere en un SRT-4 turbocargado y las llantas delanteras de éste girarán mucho más rápido que una ruleta de Las Vegas impulsada con nitrógeno. …

Precios de los carros del Gobierno Venezolano son supersolidarios

La plataforma del sistema digital Venezuela Productiva Automotriz continúa saturada como consecuencia de la alta demanda de personas interesadas en adquirir uno de los modelos de carros ensamblados por el Gobierno. La razón es muy sencilla. El precio del modelo Centauro −fabricado por Venirauto− es de Bs 167.009; en los portales web de venta de …

Scroll To Top