Sábado , 5 diciembre 2015

consecionaria la venezolana

Portal Venezuela Productiva Automotriz rechaza correos Microsoft Outlook (Hotmail)

correos Microsoft Outlook

Ricardo Menéndez, ministro de industrias explicó, a través de su cuenta en la red social twitter, que las cuentas de correo Microsoft Outlook (Hotmail) rechazan los correos del sistema de Venezuela Productiva Automotriz. Ante esta situación recomienda usar cuentas de correos alternos o si ya estas registrado en el sistema con una de estas cuentas, es probable que el correo ... Leer Más »

Toyota ofrecerá gratis sus patentes para crear Carros de Hidrógeno

Carros de Hidrógeno Toyota

Toyota ofrecerá totalmente gratis los derechos de autor sus patentes de pilas de hidrógeno, incluidas las desarrolladas para su nuevo modelo Toyota Mirai, para agilizar la producción de vehículos con este tipo de tecnología. Toyota tiene previsto liberar aproximadamente 5.680 patentes de pilas de hidrógeno, la mayoría de las cuales tienen que ver con el software que controla esas baterías ... Leer Más »

Venezuela Productiva, cuidado con las cuentas falsas en Facebook

facebook

Venezuela Productiva a través de la cuenta Twitter,@VzlaProdOficial, difundieron varios mensajes con el fin de desmentir al usuario creado en Facebook con el nombre de Vladimir Calatayud Cárdenas, quien es presidente de Venezuela Productiva. La cuenta que usurpa la identidad de “Vladimir Calatayud Cardenas” tiene el objetivo de solicitar pagos, transferencias o depósitos a través de redes sociales. El coronel ... Leer Más »

Venezuela Productiva ha entregado 6.155 vehículos

auto

El Programa Venezuela Productiva ha entregado estos últimos 8 meses, 6.155 vehículos marca Chery a venezolanos que han cumplido con los requisitos de registro, señaló José David Cabello Rondón, ministro de Industrias. informó que desde mayo hasta la fecha se han atendido 9 mil usuarios con el fin de confirmar sus solicitudes. Por medio de un comunicado de prensa indicó ... Leer Más »

El Ministerio Público inculpa a GNB por pedir dinero a clientes de Venezuela Productiva

Venezuela-carros

El Ministerio Público inculpó al capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, Eddys Omar Montero Mejías, y a Elvira Mireya Niño Maldonado, quienes fueron apresados el 25 de julio de 2014 en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador del Distrito Capital, por presuntamente pedir dinero a una cantidad de personas para la adquisición de vehículos por medio del programa estatal Venezuela ... Leer Más »

Scroll To Top