Sábado , 5 diciembre 2015

concesionaria la venezolana c a

Toyota ofrecerá gratis sus patentes para crear Carros de Hidrógeno

Carros de Hidrógeno Toyota

Toyota ofrecerá totalmente gratis los derechos de autor sus patentes de pilas de hidrógeno, incluidas las desarrolladas para su nuevo modelo Toyota Mirai, para agilizar la producción de vehículos con este tipo de tecnología. Toyota tiene previsto liberar aproximadamente 5.680 patentes de pilas de hidrógeno, la mayoría de las cuales tienen que ver con el software que controla esas baterías ... Leer Más »

Plataforma para comprar vehículos será lanzada el lunes 3 de junio

Venezuela-Productiva-Automotriz

El Ministro de Industrias Ricardo Menéndez ratificó el lanzamiento de la nueva plataforma ¨Venezuela productiva automotriz¨ que proporciona acceso vía internet para la compra de vehículos. Explicó que el proceso comienza al entrar a la plataforma informática “Venezuela productiva automotriz¨ para seguir los pasos que se le indicará. Entre ellos se encuentra colocar el correo electrónico y un número telefónico ... Leer Más »

Que hacer para adquirir vehículos del Estado Venezolano

Venirauto

La plataforma electrónica fue diseñada por los ministerios para las Industrias y la Banca Pública para facilitar la compra de vehículos de la marca china Chery y la iraní Venirauto. Para registrarse debe seguir los siguientes pasos: *Todos los usuarios deben tener su propio usuario y su contraseña *Deben ingresar su Registro de Información Fiscal (RIF), para que automáticamente se ... Leer Más »

Venezuela Productiva ha entregado 6.155 vehículos

auto

El Programa Venezuela Productiva ha entregado estos últimos 8 meses, 6.155 vehículos marca Chery a venezolanos que han cumplido con los requisitos de registro, señaló José David Cabello Rondón, ministro de Industrias. informó que desde mayo hasta la fecha se han atendido 9 mil usuarios con el fin de confirmar sus solicitudes. Por medio de un comunicado de prensa indicó ... Leer Más »

Cuánto cuesta un Carro de Venezuela Productiva Automotriz

turpial en venezuela

Para obtener un vehículo del programa Venezuela Productiva automotriz debes de contar con un sueldo no menos de 3.750 bolívares, para así optar al modelo Turpial de la marca Venirauto, que cuesta 108.407 bolívares. Para obtener el Turpial deberá cancelar mensualmente 1.679,61 bolívares, según los cálculos del sistema, quedando el solicitante un ingreso mensual de tan solo 2.071 bolívares. Leer Más »

Scroll To Top