Jueves , 22 Junio 2017

como comprar un vehiculo del gobierno

Solicitud para comprar carros del gobierno venezuela

Buenas tardes un saludo revolucionario y bolivariano. mediante este mensaje les hago la solicitud por este medio para la adquisición de un vehículo del programa venezolano “VENEZUELA PRODUCTIVA MÓVIL” soy artesana de la isla de margarita de venta de sombreros de cogollo. Para movilizarme y transportar mi mercancía a los lugares que me la solicitan, necesito un vehículo de su …

Leer más »

Chofer Necesita Carro del Gobierno

Buenas tardes Sr. Presidente reciba un cordial saludo revolucionario, le escribo por este medio ya que no encuentro de que manera usted me de una respuesta ante unos de tantos problemas en especial el desempleo la cual yo dependo como chófer avance desde hace muchos años la cual no cuento con los recursos necesarios para yo comprar un vehículo por …

Leer más »

Planta Automotriz de Venezuela inicia producción del Chery X1

Empleados de la Corporación Automotriz ZGT comenzaron esta semana el desarrollo de formación y adiestramiento para el montaje del modelo Chery X1, después de que un grupo estuviera en la República Popular China obteniendo el entrenamiento que necesitaban para poder fabricar este vehículo en las inmediaciones de las Tejerías. Esto manifiesta un gran logro, por cuanto la Corporación Automotriz, hasta …

Leer más »

Planilla de Postulación

Ya puedes descargar el instructivo de la Planilla de Postulación Para Carros del Gobierno, El plan Venezuela Productiva Automotriz ofrece a los venezolanos la opción de compra de un carro Chery o Venirauto a un precio accesible, los métodos de pago son a través de créditos al banco y las tasas y cuotas a pagar son verdaderamente económicas, lo que …

Leer más »

Venirauto, carros y postulación en Venezuela Productiva Automotriz

Como muchos saben, los carros que se pueden comprar a un precio accesible y en cómodas cuotas en Venezuela Productiva Automotriz son el Venirauto Centauro y el Venirauto Turpial ( además de la marca Chery Venezuela que veremos en otro post). Recordemos que el programa Venezuela Productiva Automotriz gestiona a través de la banca pública créditos sociales para que los …

Leer más »

Solicitan mayor cantidad de marcas para nuevo plan automotor

El Gobierno nacional lanzará un nuevo programa automotriz, que beneficiará al ciudadano común, tras nueve años del primer plan vehicular. Así arribó el Venezuela Productiva Automotriz (VPA) para sustituir al ya extinto Venezuela Móvil, que funcionó entre los años 2005-2008 y accedió la comercialización, según cifras de Cavenez, de 210.198 unidades cero kilómetros. Ya sea con formas diferentes, pero con …

Leer más »