Lunes , 30 mayo 2016

como comprar un carro chino en venezuela productiva

Lamentablemente no tenemos resultados para "como comprar un carro chino en venezuela productiva", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • SIMULADOR DE CREDITO BICENTENARIO
  • venezuela productiva celulares
  • camionetas que esta dando el gobierno
  • vit citas 2016

O lea las notas más populares:
Venezuela Productiva Automotriz espera armar 28.000 carros este año

El programa Venezuela Productiva Automotriz ensamblará 28.000 carros durante este 2014 en la planta ubicada en la zona industrial Las Tejerías, estado Aragua. Harold Maizo, vicepresidente de la empresa Chery indicó a través de Venezolana de Televisión que llegar a esta meta será “gracias al esfuerzo de una gran familia que hay aquí, más de …

Venezuela Productiva ha entregado 6.155 vehículos

El Programa Venezuela Productiva ha entregado estos últimos 8 meses, 6.155 vehículos marca Chery a venezolanos que han cumplido con los requisitos de registro, señaló José David Cabello Rondón, ministro de Industrias. informó que desde mayo hasta la fecha se han atendido 9 mil usuarios con el fin de confirmar sus solicitudes. Por medio de …

Tuning: 2006 Hasport Honda Civic Si

El honda Civic 2006 huyó con el premio de este año de Auto del Año de MT, debido en gran medida al divertido Si. Contando con el sistema i-VTEC de Honda y una línea roja del tacómetro de 8,000 rpm, el I-4 2.0L del Si genera unos contundentes 197 hp y muchas sonrisas. Si desea …

Pasos para solicitar equipos VIT en línea

Venezolanas de Industria Tecnológica (VIT) ha diseñado un nuevo sistema virtual para solicitar los productos fabricados por la organización y que entrará en funcionamiento el próximo lunes. Cualquiera de los productos ofrecidos por Venezuela Productiva, podrán ser adquiridos por esta vía. A continuación, conozca cómo seguir el proceso: 1.- Ingresar a la página web www.vit.gob.ve. …

Lancer Evolution VIII

Tecnología y deportividad son dos de los valores de marca que Mitsubishi sintetiza en el Lancer Evolution VIII, heredero de 42 años de competencias automovilísticas incluyendo cinco veces el Campeonato del Mundo de Rally (4 de pilotos + 1 como fabricante) y victorias en algunos de los rallyes más duros del mundo, como el East …

Scroll To Top