Lunes , 30 mayo 2016

cherry carro del gobierno registro

Lamentablemente no tenemos resultados para "cherry carro del gobierno registro", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • cuanto cuesta un centauro
  • mi estado de cuenta banco venezuela
  • estatus de tarjeta de credito banco de venezuela
  • vender carro arauca en dolares

O lea las notas más populares:
Tuning: 2006 Brabus K8 Mercedes-Benz CLS55

En las grandes ciudades de EE UU, el auto es el elegante CLS de Mercedes-Benz. El CLS es aún mejor cuando viste su traje de AMG que incluye el V-8 5.5L supercargado, suspensión deportiva y frenos enormes. Pero para algunos, ni siquiera el traje perfecto de AMG es suficiente, así que el mercado de postventa …

13.000 usuarios conectados el primer día de Venezuela Productiva Automotriz

El portal web del sistema de distribución de vehículos Venezuela Productiva Automotriz, puesto en funcionamiento este lunes por el Ministerio de Industrias, ha recibido la visita de más de 13.000 personas, a solo horas de su activación. Este sistema proporciona un enlace directo a los venezolanos que deseen adquirir un vehículo ensamblado en el país, …

Planta Automotriz de Venezuela inicia producción del Chery X1

Empleados de la Corporación Automotriz ZGT comenzaron esta semana el desarrollo de formación y adiestramiento para el montaje del modelo Chery X1, después de que un grupo estuviera en la República Popular China obteniendo el entrenamiento que necesitaban para poder fabricar este vehículo en las inmediaciones de las Tejerías. Esto manifiesta un gran logro, por …

Kía pone Picanto y el lujo de Opirus en el mercado

Con una proyección de ventas de 1200 unidades en el primer año, llega al mercado venezolano el Kia Picanto, un compacto que con un equipamiento superior entra a disputarle mercado a los vehículos del programa del “Carro Familiar”. Como contrapartida del Picanto, también llega el Kia Opirus, un sedán de la gama alta con el …

Montaje de autos en Venezuela, almacena una baja del 85.1% en el 2014

Hace algunos días, la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez), comunicó que la productividad en las ensembladoras de automóviles privadas obtuvo una baja del 85.1% en el año 2014 con respecto a las cifras que mostraba el sector después de los primeros cinco meses al año anterior. Cavenez señaló en un comunicado que de enero a …

Scroll To Top