Lunes , 14 diciembre 2015

carros del gobierno en venta

Cuánto cuesta un Carro de Venezuela Productiva Automotriz

turpial en venezuela

Para obtener un vehículo del programa Venezuela Productiva automotriz debes de contar con un sueldo no menos de 3.750 bolívares, para así optar al modelo Turpial de la marca Venirauto, que cuesta 108.407 bolívares. Para obtener el Turpial deberá cancelar mensualmente 1.679,61 bolívares, según los cálculos del sistema, quedando el solicitante un ingreso mensual de tan solo 2.071 bolívares. Leer Más »

La Producción de carros a disminuido 83 % en Venezuela este 2014

cavenez

La producción de vehículos de las ensambladoras privadas de Venezuela cayó un 82,6 % en los primeros ocho meses de este año frente al mismo período de 2013, en medio de reclamos de la industria por el atraso en la entrega oficial de divisas para importar suministros. Durante este 2014, en medio de reclamos de la industria por el retraso ... Leer Más »

Pasos para solicitar equipos VIT en línea

tablet vit venezuela

Venezolanas de Industria Tecnológica (VIT) ha diseñado un nuevo sistema virtual para solicitar los productos fabricados por la organización y que entrará en funcionamiento el próximo lunes. Cualquiera de los productos ofrecidos por Venezuela Productiva, podrán ser adquiridos por esta vía. A continuación, conozca cómo seguir el proceso: 1.- Ingresar a la página web www.vit.gob.ve. 2.- Seleccionar el equipo que ... Leer Más »

Cada tres días se vende un carro importado en el país

ensamblaje

Desde el mes de enero hasta julio el sector automotriz vendió 73 autos importados, a lo que entrega un promedio de un carro cada tres días. Totalmente distinto a lo que entregaba la misma franja el año pasado, cuando la facturación llegaba a las 22 mil 637 unidades extranjeras. El ahogo de divisas produjo un freno comercial de un -99,7%. ... Leer Más »

Vehículos del plan Venezuela Productiva Automotriz

venirauto venezuela

El plan Venezuela Productiva Automotriz, cuyo registro se inició hoy por medio de un sistema automatizado, prevé la venta de cuatro modelos de vehículos fabricados en Venezuela por Chery y Venirauto. Los automóviles de Chery son el Arauca y el Orinoco, y los del fabricante irani son el Turpial y el Centauro. Leer Más »

Scroll To Top