Sábado , 5 diciembre 2015

carros del gobierno bolivariano de venezuela

Pasos para adquirir carros por sistema Venezuela Productiva Automotriz

Venezuela-Productiva-Automotriz

Este jueves 30, el Gobierno nacional anunció el lanzamiento del nuevo sistema electrónico para adquirir los carros ensamblados por el Gobierno Nacional, denominado “Venezuela Productiva Automotriz”, el próximo lunes 03 de junio. El anuncio fue hecho por el ministro del Poder Popular para las Industrias, Ricardo Menéndez, durante una inspección a la fábrica ensambladora de carros ZGT Chery ubicada en ... Leer Más »

Programa Venezuela Productiva Automotriz entrega más de 2 mil carros al mes

descarga (4)

A más de un año de haber sido creado el programa Venezuela Productiva Automotriz, entrega más de 2 mil carros mensuales, así lo informó fuentes de la empresa. El programa, lanzado por el Gobierno nacional para ayudar a simplificar los tramites y gestionar la entrega de automóviles a menor costo, refleja 1 millón 600 mil personas inscritas en su portal. ... Leer Más »

13.000 usuarios conectados el primer día de Venezuela Productiva Automotriz

chery venezuela

El portal web del sistema de distribución de vehículos Venezuela Productiva Automotriz, puesto en funcionamiento este lunes por el Ministerio de Industrias, ha recibido la visita de más de 13.000 personas, a solo horas de su activación. Este sistema proporciona un enlace directo a los venezolanos que deseen adquirir un vehículo ensamblado en el país, a través de las empresas ... Leer Más »

Planta Automotriz de Venezuela inicia producción del Chery X1

Chery1

Empleados de la Corporación Automotriz ZGT comenzaron esta semana el desarrollo de formación y adiestramiento para el montaje del modelo Chery X1, después de que un grupo estuviera en la República Popular China obteniendo el entrenamiento que necesitaban para poder fabricar este vehículo en las inmediaciones de las Tejerías. Esto manifiesta un gran logro, por cuanto la Corporación Automotriz, hasta ... Leer Más »

Cuánto cuesta un Carro de Venezuela Productiva Automotriz

turpial en venezuela

Para obtener un vehículo del programa Venezuela Productiva automotriz debes de contar con un sueldo no menos de 3.750 bolívares, para así optar al modelo Turpial de la marca Venirauto, que cuesta 108.407 bolívares. Para obtener el Turpial deberá cancelar mensualmente 1.679,61 bolívares, según los cálculos del sistema, quedando el solicitante un ingreso mensual de tan solo 2.071 bolívares. Leer Más »

Scroll To Top