Lunes , 30 mayo 2016

carros cherris registros

Lamentablemente no tenemos resultados para "carros cherris registros", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • cita vit
  • www atencionproductiva gob ve
  • plan venezuela productiva
  • llenar planilla para venezuela productiva

O lea las notas más populares:
Venezuela Productiva, cuidado con las cuentas falsas en Facebook

Venezuela Productiva a través de la cuenta Twitter,@VzlaProdOficial, difundieron varios mensajes con el fin de desmentir al usuario creado en Facebook con el nombre de Vladimir Calatayud Cárdenas, quien es presidente de Venezuela Productiva. La cuenta que usurpa la identidad de “Vladimir Calatayud Cardenas” tiene el objetivo de solicitar pagos, transferencias o depósitos a través …

Tuning: 2006 STS Chevrolet HHR

El tiempo dirá si la HHR con diseño retro de Chevrolet tendrá el mismo atractivo de ventas como el PT Cruiser de Chrysler. Pero los modificadores de postventa no esperarán —muchos fabricantes ya están preparando una cornucopia de piezas de desempeño para el nuevo micro utilitario de Chevrolet. Squires Turbo Systems se ha hecho de …

Programa Venezuela Productiva Automotriz entrega más de 2 mil carros al mes

A más de un año de haber sido creado el programa Venezuela Productiva Automotriz, entrega más de 2 mil carros mensuales, así lo informó fuentes de la empresa. El programa, lanzado por el Gobierno nacional para ayudar a simplificar los tramites y gestionar la entrega de automóviles a menor costo, refleja 1 millón 600 mil …

Venta de Carros aumentó este primer semestre en Venezuela

Con 11.256 automotores vendidos en julio, el mercado venezolano Registra una Recuperación que obliga a un replanteamiento de los pronósticos, pues un semestre cubierto por la incertidumbre en las proyecciones iniciales ha despuntado con un mes récord en ventas en lo que va de 2004. Los recientes lanzamientos tales como el Chevrolet Optra, el Mazda …

Turpial – VENIRAUTO Industrias, CA

Es un sedan de cuatro puertas, ensamblado por la marca Venirauto. Es sincrónico, tiene un motor 1.3 litros y con una velocidad máxima de 5.000 RPM. El auto cuenta con tecnología coreana, aunque las piezas y el diseño son similares a la de un Ford Fiesta. También cuenta con frenos de disco en la parte …

Scroll To Top