Martes , 15 diciembre 2015

carro turpial venezuela productiva automotriz mmpi

Admiten problemas en programa Venezuela Productiva Automotriz

Hugo Chavez en Carro

 El Ministerio de Industria consideró que problemas internos -entre los que ademas estarían formados de corrupción- están desfavoreciendo el avance del programa Venezuela Productiva Automotriz pero aseguró a perjudicados por retardo en la entrega de vehículos que en las siguientes semanas se regularizará la distribución. La promesa nació de un encuentro entre compradores del plan y Félix González, representante del ... Leer Más »

Toyota Corolla GLi y XEi 25 Aniversario

corolla

Este nuevo modelo del Carro Toyota Corolla (No disponible bajo el Sistema de Venezuela Productiva Automotriz por el momento), se presenta con un estilo dinámico y moderno. Comparado con su antecesor, éste evoluciona con cambios en su exterior como la línea más robusta en ambos parachoques, faros redondos que brindan mayor alcance en la iluminación y reflectores en el spoiler ... Leer Más »

Pasos para solicitar equipos VIT en línea

tablet vit venezuela

Venezolanas de Industria Tecnológica (VIT) ha diseñado un nuevo sistema virtual para solicitar los productos fabricados por la organización y que entrará en funcionamiento el próximo lunes. Cualquiera de los productos ofrecidos por Venezuela Productiva, podrán ser adquiridos por esta vía. A continuación, conozca cómo seguir el proceso: 1.- Ingresar a la página web www.vit.gob.ve. 2.- Seleccionar el equipo que ... Leer Más »

El Ministerio Público inculpa a GNB por pedir dinero a clientes de Venezuela Productiva

Venezuela-carros

El Ministerio Público inculpó al capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, Eddys Omar Montero Mejías, y a Elvira Mireya Niño Maldonado, quienes fueron apresados el 25 de julio de 2014 en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador del Distrito Capital, por presuntamente pedir dinero a una cantidad de personas para la adquisición de vehículos por medio del programa estatal Venezuela ... Leer Más »

Que hacer para adquirir vehículos del Estado Venezolano

Venirauto

La plataforma electrónica fue diseñada por los ministerios para las Industrias y la Banca Pública para facilitar la compra de vehículos de la marca china Chery y la iraní Venirauto. Para registrarse debe seguir los siguientes pasos: *Todos los usuarios deben tener su propio usuario y su contraseña *Deben ingresar su Registro de Información Fiscal (RIF), para que automáticamente se ... Leer Más »

Scroll To Top