Viernes , 29 abril 2016

carro cherri del govierno

Lamentablemente no tenemos resultados para "carro cherri del govierno", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • autos chery en venezuela autos del gobierno bolivariano
  • www venirauto com
  • planilla para credito personal del banco de venezuela
  • cantv com ve

O lea las notas más populares:
Chery Grand Tiger Pick Up 4X4

Aunque La Chery Grand Tiger Pick Up no tiene convenio para ser adquirida a través del Programa Venezuela Productiva Automotriz si puede ser comprada por el conducto regular, la pueden cotizar visitando la web de Chery en Venezuela (www.cheryvenezuela.com/TIGGER.php). La Chery Grand Tiger Pick Up 2.4L 4×4 es una camioneta rústica utilitaria compacta, con doble …

Planta Automotriz de Venezuela inicia producción del Chery X1

Empleados de la Corporación Automotriz ZGT comenzaron esta semana el desarrollo de formación y adiestramiento para el montaje del modelo Chery X1, después de que un grupo estuviera en la República Popular China obteniendo el entrenamiento que necesitaban para poder fabricar este vehículo en las inmediaciones de las Tejerías. Esto manifiesta un gran logro, por …

¿Qué ha pasado con Venezuela Productiva Automotriz este 2016?

Esta es una pregunta que millones de venezolanos se realizan en twitter ¿Qué ha pasado con Venezuela Productiva Automotriz? Son muchas las denuncias que se realizan a través de esta red social, y es que muchos “tuiteros” aseguran estar registrados en el plan Venezuela Productiva Automotriz desde hace 3 años cuando arrancó y que aún no han …

Venezuela Productiva, cuidado con las cuentas falsas en Facebook

Venezuela Productiva a través de la cuenta Twitter,@VzlaProdOficial, difundieron varios mensajes con el fin de desmentir al usuario creado en Facebook con el nombre de Vladimir Calatayud Cárdenas, quien es presidente de Venezuela Productiva. La cuenta que usurpa la identidad de “Vladimir Calatayud Cardenas” tiene el objetivo de solicitar pagos, transferencias o depósitos a través …

Banco de Venezuela, financiamiento Crediauto para el programa del Gobierno Bolivariano

A través del financiamiento Crediauto se atenderán las solicitudes de este programa del Gobierno Bolivariano, para personas naturales que se encuentren registradas en el Sistema de Distribución de Vehículos Venezuela Productiva Automotriz, y que hayan sido notificados mediante correo electrónico que pueden consignar los recaudos de la solicitud de crédito ante el Banco de Venezuela. …

Scroll To Top