Jueves , 26 mayo 2016

buscar precios nuevos de los carros en venezuela

Lamentablemente no tenemos resultados para "buscar precios nuevos de los carros en venezuela", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • planilla solicitud de venezuela productiva
  • para pedir un estado d cuenta banco de venezuela
  • grand tiger 2015 venezuela
  • que tal es el chery orinoco ayuda

O lea las notas más populares:
Admiten problemas en programa Venezuela Productiva Automotriz

 El Ministerio de Industria consideró que problemas internos -entre los que ademas estarían formados de corrupción- están desfavoreciendo el avance del programa Venezuela Productiva Automotriz pero aseguró a perjudicados por retardo en la entrega de vehículos que en las siguientes semanas se regularizará la distribución. La promesa nació de un encuentro entre compradores del plan …

Turpial – VENIRAUTO Industrias, CA

Es un sedan de cuatro puertas, ensamblado por la marca Venirauto. Es sincrónico, tiene un motor 1.3 litros y con una velocidad máxima de 5.000 RPM. El auto cuenta con tecnología coreana, aunque las piezas y el diseño son similares a la de un Ford Fiesta. También cuenta con frenos de disco en la parte …

CORPZGT promueve uso eficiente de la energía

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética (5 de marzo), Corporación Automotriz Z.G.T.C.A, empresa ensambladora de la marca CHERY en Venezuela, promovió entre los trabajadores dispuestos en sus tres locaciones, el uso consciente de los recursos naturales que son fuentes de energía. El gerente general de la empresa de …

Tuning: 2006 Hasport Honda Civic Si

El honda Civic 2006 huyó con el premio de este año de Auto del Año de MT, debido en gran medida al divertido Si. Contando con el sistema i-VTEC de Honda y una línea roja del tacómetro de 8,000 rpm, el I-4 2.0L del Si genera unos contundentes 197 hp y muchas sonrisas. Si desea …

Dos personas presas por solicitar dinero a través del programa Venezuela Productiva Automotriz

El capitán de la Guardia Nacional Bolivariana Eddys Montero y Elvira Niño, fueron privados de libertad por el Ministerio Público, después de ser detenidos en la parroquia El Paraíso, Municipio Libertador del Distrito Capital, por la solicitud de dinero para los carros del programa estatal Venezuela Productiva Automotriz. El fiscal y el auxiliar del Área …

Scroll To Top