Viernes , 4 diciembre 2015

bicicletas venezuela productiva

Vehículos del plan Venezuela Productiva Automotriz

venirauto venezuela

El plan Venezuela Productiva Automotriz, cuyo registro se inició hoy por medio de un sistema automatizado, prevé la venta de cuatro modelos de vehículos fabricados en Venezuela por Chery y Venirauto. Los automóviles de Chery son el Arauca y el Orinoco, y los del fabricante irani son el Turpial y el Centauro. Leer Más »

Cuidado!!!, correo fraudulento de Venezuela Productiva Automotriz circula en Internet

fraude venezuela productiva

Venezuela Productiva Automotriz alertó a través de un comunicado que su cuenta de correo electrónico info_vpautomotriz@mppi.gob.ve fue vulnerada, por lo que no debe tomarse como cierta una solicitud de documentos enviada por ese medio. El email fraudulento pide la entrega de recaudos ante el Ministerio de Industrias para agilizar la entrega de un automóvil a los interesados. “Exhortamos a la ... Leer Más »

Venezuela Productiva ha entregado 6.155 vehículos

auto

El Programa Venezuela Productiva ha entregado estos últimos 8 meses, 6.155 vehículos marca Chery a venezolanos que han cumplido con los requisitos de registro, señaló José David Cabello Rondón, ministro de Industrias. informó que desde mayo hasta la fecha se han atendido 9 mil usuarios con el fin de confirmar sus solicitudes. Por medio de un comunicado de prensa indicó ... Leer Más »

Paralizaciones podrían llegar a empresas químicas

Operario-Industria-Automotriz

Andrés Pérez, presidente de la Cámara de Industriales de Carabobo, comunicó que las próximas empresas en paralizarse dentro de la región podrían ser las de productos químicos como pigmentos, resinas, pinturas y pegamentos para autos. Las fabricas de poliuretano, un componente químico que se usa para la creación de suelas de zapatos, mangueras, gomas para los automóviles y colchones, que ... Leer Más »

500 autos semanales, es la meta de Venezuela Productiva Automotriz

Centauro, Arauca y Orinoco.

El ministro de Industrias, José David Cabello, dió instrucciones de instalar en el Fuerte Tiuna (Caracas) una jornada continua para la entrega de vehículos del programa Venezuela Productiva Automotriz, esto con la finalidad de dar respuesta a la gran cantidad de venezolanos que han solicitado vehículos a través del programa. La jornada será para la entrega de vehículos Chery, modelos ... Leer Más »

Scroll To Top