Jueves , 5 mayo 2016

autosvenezolana com

Lamentablemente no tenemos resultados para "autosvenezolana com", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • www gobierno bolivariano de aragua
  • donde inscribirse para los carros del gobierno
  • arauca carro precio actual 2016
  • personas inscritas en Venezuela

O lea las notas más populares:
Cuánto cuesta un Carro de Venezuela Productiva Automotriz

Para obtener un vehículo del programa Venezuela Productiva automotriz debes de contar con un sueldo no menos de 3.750 bolívares, para así optar al modelo Turpial de la marca Venirauto, que cuesta 108.407 bolívares. Para obtener el Turpial deberá cancelar mensualmente 1.679,61 bolívares, según los cálculos del sistema, quedando el solicitante un ingreso mensual de …

Que hacer para adquirir vehículos del Estado Venezolano

La plataforma electrónica fue diseñada por los ministerios para las Industrias y la Banca Pública para facilitar la compra de vehículos de la marca china Chery y la iraní Venirauto. Para registrarse debe seguir los siguientes pasos: *Todos los usuarios deben tener su propio usuario y su contraseña *Deben ingresar su Registro de Información Fiscal …

Planta Automotriz de Venezuela inicia producción del Chery X1

Empleados de la Corporación Automotriz ZGT comenzaron esta semana el desarrollo de formación y adiestramiento para el montaje del modelo Chery X1, después de que un grupo estuviera en la República Popular China obteniendo el entrenamiento que necesitaban para poder fabricar este vehículo en las inmediaciones de las Tejerías. Esto manifiesta un gran logro, por …

Chery Grand Tiger Pick Up 4X4

Aunque La Chery Grand Tiger Pick Up no tiene convenio para ser adquirida a través del Programa Venezuela Productiva Automotriz si puede ser comprada por el conducto regular, la pueden cotizar visitando la web de Chery en Venezuela (www.cheryvenezuela.com/TIGGER.php). La Chery Grand Tiger Pick Up 2.4L 4×4 es una camioneta rústica utilitaria compacta, con doble …

Menéndez defiende el sistema económico centralizado de Venezuela

La retirada de Jorge Giordani está marcada por el ruido. Pero más allá de las reacciones que ha echo su escrito, el arribo de Ricardo Menéndez al ministerio de Planificación no entrega grandes cambios al periodo del mandatario anterior. Por su paso por el ministerio de Industrias, entre los años 2009 y enero del 2014, …

Scroll To Top