Sábado , 5 diciembre 2015

autoslavenezolana

Turpial – VENIRAUTO Industrias, CA

Turpial - VENIRAUTO Industrias, CA

Es un sedan de cuatro puertas, ensamblado por la marca Venirauto. Es sincrónico, tiene un motor 1.3 litros y con una velocidad máxima de 5.000 RPM. El auto cuenta con tecnología coreana, aunque las piezas y el diseño son similares a la de un Ford Fiesta. También cuenta con frenos de disco en la parte delantera, y de tambor en ... Leer Más »

Crédito de Vehículo “Venezuela Productiva Automotriz”

venezuela-productiva

Personas registradas en el programa “Venezuela Productiva” para la asignación de vehículos, donde se eliminan las proformas y al que tendrá acceso toda la población. Características: Modalidad: Préstamo Monto a Financiar: hasta el 80 % del precio de vehículo. Inicial: mínimo 20% del precio del vehículo. Plazo de Financiamiento: 5 años. Tasa: 18% fija por 6 meses y el resto ... Leer Más »

Admiten problemas en programa Venezuela Productiva Automotriz

Hugo Chavez en Carro

 El Ministerio de Industria consideró que problemas internos -entre los que ademas estarían formados de corrupción- están desfavoreciendo el avance del programa Venezuela Productiva Automotriz pero aseguró a perjudicados por retardo en la entrega de vehículos que en las siguientes semanas se regularizará la distribución. La promesa nació de un encuentro entre compradores del plan y Félix González, representante del ... Leer Más »

Cuánto cuesta un Carro de Venezuela Productiva Automotriz

turpial en venezuela

Para obtener un vehículo del programa Venezuela Productiva automotriz debes de contar con un sueldo no menos de 3.750 bolívares, para así optar al modelo Turpial de la marca Venirauto, que cuesta 108.407 bolívares. Para obtener el Turpial deberá cancelar mensualmente 1.679,61 bolívares, según los cálculos del sistema, quedando el solicitante un ingreso mensual de tan solo 2.071 bolívares. Leer Más »

Venezuela Productiva Automotriz entrega 200 carros en Apure

Carros Venezuela Productiva Automotriz

Hoy 10 de Julio, el Gobierno Bolivariano entregó 200 carros nuevos en el estado de Apure como parte del programa Venezuela Productiva Automotriz. “El día de hoy se cumple con la entrega de 200 vehículos a trabajadores de Apure, como lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro”, expresó el ministro de Industrias, José David Cabello, desde la referida ... Leer Más »

Scroll To Top