Martes , 24 mayo 2016

autos que ofrece el gobierno bolivariano

Lamentablemente no tenemos resultados para "autos que ofrece el gobierno bolivariano", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • motos del gobiernos
  • sorteo de vehiculos banco de venezuela 2016
  • listado de entrega de vehiculos venezuela productiva automotriz 2016
  • en venezuela chery orinoco

O lea las notas más populares:
Paralizaciones podrían llegar a empresas químicas

Andrés Pérez, presidente de la Cámara de Industriales de Carabobo, comunicó que las próximas empresas en paralizarse dentro de la región podrían ser las de productos químicos como pigmentos, resinas, pinturas y pegamentos para autos. Las fabricas de poliuretano, un componente químico que se usa para la creación de suelas de zapatos, mangueras, gomas para …

Venezuela productiva automotriz entregó 13.649 carros el 2014

Un total de 13.649 unidades entre carros, camiones, motos y tractores fueron asignados por Venezuela Productiva en 2014. Esta institución, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias, superó 50 % la meta planteada de entrega para 2014. Así, fueron entregados 272 camiones, 48 tractores, 289 motos, 1.923 bicicletas y 11.117 vehículos. En enero de …

Carros chinos Chery modernizarán flota de taxis en Venezuela

Venezuela iniciará una línea de producción de vehículos Chinos Chery, los cuales serán destinados para modernizar la flota de taxis en el país. Así lo informó el presidente Nicolás Maduro, quien además detalló que en una primera etapa se modernizarán 20.000 taxis y están adquiriendo un conjunto de vehículos más en esta nación para completar …

Carros Recién Llegados: Nissan Sentra 2007

A los genios del mercado de Nissan les gusta conectar sus autos con marcas no relacionadas a los autos. El nuevo Sentra de sexta generación, basado en el Renault Megane, remplaza un auto que ya se veía viejo cuando llegó. Así que Nissan dice que su sedán compacto está diseñado para una flexibilidad de carga …

Portal Venezuela Productiva Automotriz rechaza correos Microsoft Outlook (Hotmail)

Ricardo Menéndez, ministro de industrias explicó, a través de su cuenta en la red social twitter, que las cuentas de correo Microsoft Outlook (Hotmail) rechazan los correos del sistema de Venezuela Productiva Automotriz. Ante esta situación recomienda usar cuentas de correos alternos o si ya estas registrado en el sistema con una de estas cuentas, …

Scroll To Top