Domingo , 1 mayo 2016

•www venezuelaproductivaautomotriz mpp gob ve

Lamentablemente no tenemos resultados para "•www venezuelaproductivaautomotriz mpp gob ve", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • como tener un carro del gobierno
  • como tener un carro del gobierno venezuela 2016
  • Tu carro com carro orinoco 2015
  • arauca precios 2016

O lea las notas más populares:
Venezuela Productiva Automotriz espera armar 28.000 carros este año

El programa Venezuela Productiva Automotriz ensamblará 28.000 carros durante este 2014 en la planta ubicada en la zona industrial Las Tejerías, estado Aragua. Harold Maizo, vicepresidente de la empresa Chery indicó a través de Venezolana de Televisión que llegar a esta meta será “gracias al esfuerzo de una gran familia que hay aquí, más de …

Planilla solicitud Venezuela Productiva Automotriz

Descarga el instructivo para la solicitud en pdf haciendo click en la siguiente imagen. O ingresa a la página Oficial del Ministerio del Poder Popular de Industrias ¿Cuáles son los requisitos para acceder al Sistema Venezuela Productiva Automotriz? Tener a la mano la información socio-económica del solicitante y dado el caso, su cosolicitante Números de RIF …

Chery Grand Tiger Pick Up 4X4

Aunque La Chery Grand Tiger Pick Up no tiene convenio para ser adquirida a través del Programa Venezuela Productiva Automotriz si puede ser comprada por el conducto regular, la pueden cotizar visitando la web de Chery en Venezuela (www.cheryvenezuela.com/TIGGER.php). La Chery Grand Tiger Pick Up 2.4L 4×4 es una camioneta rústica utilitaria compacta, con doble …

Programa Venezuela Productiva Automotriz entrega más de 2 mil carros al mes

A más de un año de haber sido creado el programa Venezuela Productiva Automotriz, entrega más de 2 mil carros mensuales, así lo informó fuentes de la empresa. El programa, lanzado por el Gobierno nacional para ayudar a simplificar los tramites y gestionar la entrega de automóviles a menor costo, refleja 1 millón 600 mil …

Cuidado!!!, correo fraudulento de Venezuela Productiva Automotriz circula en Internet

Venezuela Productiva Automotriz alertó a través de un comunicado que su cuenta de correo electrónico info_vpautomotriz@mppi.gob.ve fue vulnerada, por lo que no debe tomarse como cierta una solicitud de documentos enviada por ese medio. El email fraudulento pide la entrega de recaudos ante el Ministerio de Industrias para agilizar la entrega de un automóvil a …

Scroll To Top