Viernes , 29 abril 2016

•suvinca 2013

Lamentablemente no tenemos resultados para "•suvinca 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • buscar empresa por rif
  • porque si tenia cita para apertura de cuenta en banco de venezuela al acudir no aparecí en sistema?
  • página para citas para comprar telefonos en vtelca
  • solicitud de credito personal banco de venezuela

O lea las notas más populares:
Chery Grand Tiger Pick Up 4X4

Aunque La Chery Grand Tiger Pick Up no tiene convenio para ser adquirida a través del Programa Venezuela Productiva Automotriz si puede ser comprada por el conducto regular, la pueden cotizar visitando la web de Chery en Venezuela (www.cheryvenezuela.com/TIGGER.php). La Chery Grand Tiger Pick Up 2.4L 4×4 es una camioneta rústica utilitaria compacta, con doble …

Carros Chery Venezuela en Panamá Papers

Nuevamente no podemos contarles noticias positivas con respecto a Venezuela Productiva Automotriz y los Carros Cherry en Venezuela, ya que lo que se consideraba un ejemplo producción automotriz y beneficio social en Venezuela, en términos financieros ha sido un negocio bastante lucrativo para el grupo Yammine. Ensamblaje de carros Chery Venezuela obedece a los intereses …

Venirauto, carros y postulación en Venezuela Productiva Automotriz

Como muchos saben, los carros que se pueden comprar a un precio accesible y en cómodas cuotas en Venezuela Productiva Automotriz son el Venirauto Centauro y el Venirauto Turpial ( además de la marca Chery Venezuela que veremos en otro post). Recordemos que el programa Venezuela Productiva Automotriz gestiona a través de la banca pública …

Última Hora, encontramos carros de Venezuela Productiva Automotriz en Yaracuy

Los Vehículos de la Misión Venezuela Productiva Automotriz, como se puede ver en la siguiente fotografía, están estacionados en la llamada Ciudad Deportiva de la ciudad de san Felipe Yaracuy, a la intemperie, mientras los solicitantes Venezolanos tienen años esperando por este beneficio. Según las averiguaciones, las personas consultadas aseguran que los vehículos llevan muchos …

Precios de los carros del Gobierno Venezolano son supersolidarios

La plataforma del sistema digital Venezuela Productiva Automotriz continúa saturada como consecuencia de la alta demanda de personas interesadas en adquirir uno de los modelos de carros ensamblados por el Gobierno. La razón es muy sencilla. El precio del modelo Centauro −fabricado por Venirauto− es de Bs 167.009; en los portales web de venta de …

Scroll To Top