Viernes , 20 enero 2017

Gobierno entrega 100 nuevos taxis y 32 unidades Yutong

El Gobierno Bolivariano entregó 100 nuevos taxis y 32 unidades Yutong a los transportistas del estado Yaracuy.

Luis Sauce, ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, encabezó la entrega desde el estado Yaracuy de 100 unidades de taxis y 32 nuevas unidades Yutong a los trabajadores y transportistas de la entidad a través de Venezuela Productiva Automotriz y la Gran Misión Transporte, con el firme propósito de fortalecer el Plan de Taxis y Autobuses en Venezuela.

Asimismo, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que la Misión Transporte de Venezuela, para poder avanzar se necesita entregar al pueblo “40 mil taxis de la mayor calidad posible, operando en unidades de taxis, no cada quien por su lado, cubriendo por su lado y que la gente sepa que en la plaza tal hay una línea de taxis cooperativistas con los taxis nuevos de la Revolución, y que esos taxis presten buen apoyo y a precio justo”.

El primer mandatario, Nicolás Maduro, indicó que los autobuses yutong son en su totalidad, fabricados en la planta venezolana, y que están saliendo para el servicio del pueblo soberano. “A penas es el arranque del gran plan de la Misión Transporte. A los transportistas del país mi compromiso de trabajo, de patria, de Revolución”, destacó el presidente.

El Ejecutivo Nacional, aprovecho la oportunidad y comentó que es necesario informar y mostrar los logros que ha tenido y sigue teniendo la Revolución Bolivariana iniciada con el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, y todo lo que se hace en el socialismo del siglo 21, para así, poder derrotar la campaña permanente de la derecha nacional e internacional que buscan desacreditar la patria de nuestro libertador, Simón Bolívar.

Recordemos, que la misión Transporte de Venezuela, abarca siete importantes vértices dentro del país, y que atienden otras áreas, además de la distribución y consignación de unidades de transporte tipo taxis o autobuses, la Misión Transporte, también se desarrolla a lo largo y ancho del país en las áreas de distribución de repuestos e insumos, financiamiento a través de la banca pública para la renovación de la flota, refugios para gandolas y autobuses extra urbanos, así como también creación de sistemas de transporte.

La Misión transporte de Venezuela abarca el transporte sub urbano, urbano, inter urbano, transporte de carga, transporte rural, taxis, moto taxis, transporte comunal y escolar, entre otros, todo esto, para lograr el óptimo desarrollo de la patria de Bolívar, y garantizar sobre todas las cosas, la calidad de vida de cada una de las familias venezolanas, para el buen vivir.

Taxis y autobuses

Fuente: Con información de nota de Noticias24.

Gobierno entrega 100 nuevos taxis y 32 unidades Yutong
4.53 (90.67%) 15 votos

Otras Busquedas en Venezuela:

  • listado año 2016 de la mision tramsporte en maracaibo
  • entrega de taxis noviembre 2016
  • entrega de taxis por mision transporte diciembre 2016
  • misión transporte venezuela productivas
  • presidente venezuela productiva automotriz
  • entrega de autobuses 2017 en Venezuela
  • nuevo presidente de venezuela productiva 2016
  • mision transporte cuando es la nueva entrega
  • venezuela productiva automotriz presidente
  • mision transpote nueva entrega de autobus

También puedes ver

Plan Nacional para reactivar el sector automotriz en marcha

Plan Nacional para la reactivación de todo el sector automotriz de Venezuela ya está puesto …

7 Comentarios

  1. Cuando sera la próxima entrega de taxi . en caracas

  2. Estoy en la espera de la bendicion del gobierno bolivariano… Soy el Registro Nmro 6252 espero su cooperación y cordial ayuda… Atte Wilmer Dios los Bendiga

  3. Como puedo con tar x un carro

  4. Buenas noches camadarada socialista nicolas maduro presidente de nuestra querida patria revolucionaria. le saludo desde san cristobal estoda tachira.sr presidente ya tenemos 8 meses de aver rejistrado una cooperativa con 15 socios y camaradas todos preparados ya para trabajar en nuestra comunidad. Te solicitamos 15 taxis para cubrir el transporte que en mi comunidad no hoy ni un solo taxi para prestar el servicio y esperamos por su ayuda y colavoracion de nuestra comunidad te lo agradecera.dios los bendiga.

  5. Ayudenme a conseguir un vehiculo por favor para el sustento se mi familia tengo 2 hijos. 04243054958 miguel salcedo

  6. que bueno que esta revolucion tan bonita siga el legado de nuestro comandante eterno hugo chavez frias…me siento orgulloso de a ver aportado mi granito de arena con las votaciones cuando estaba nuestro presidente chavez y ahora nuestro presidente nicolas maduro que dios lo bendiga hoy mañana y siempre y al ministro del trasporte para que sigan trabajando duro y firme para el pueblo asi como lo han echo durante este tiempo los felicito…yo estoy registrado hace tiempo en venezuela productiva esperare que algun dia salga beneficiado mientratanto siguire apoyando la revolucion mi nombre es jonathan arias casanova ci 17755740 celular 04125743789 es por si me desean ayudar lo necesito de corazon es si pueden si no el cariño es el mismo ojo hay muchos escualido que le dan los carros y los vende a un precio brutal

  7. de verdad lo necesito camaradas yo tengo un catanare llamado daewoo espero año 93 pero esta muy feo y salgo a trabajar con ese carro y siempre me quedo botado esta muy feo parece un baño ambulante jajaja bueno asi fea medio como yo y mi familia por favor la maxima colaboracion presidente nicolas maduro al ministro del poder popular para el trasporte este es mi nombre jonathan arias casanova ci 17755740y mi num de celular o4125743789

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *