Viernes , 20 enero 2017

58 mil vehículos ensamblados en la planta Chery Venezuela

En Venezuela han sido ensamblados más de 58 mil vehículos Chery.

Carlos Farías, viceministro de Industrias, anunció que han sido ensamblados alrededor de 58 mil vehículos Chery en el país, y que el objetivo principal del Gobierno Bolivariano, es industrializar el sector automotriz para sustituir las importaciones, “con ello nosotros deberíamos propiciar la inversión de capital y de proyectos para complementar aquellas piezas que hasta ahora no se hacen en el país”.

La planta Chery Venezuela ubicada en el estado Aragua, la cual se instaló como parte de la alianza con la República Popular de China, y se han ensamblado hasta la fecha 57 mil 769 vehículos desde su inauguración en el mes de octubre del año 2011.

Jahrold Maizon, vicepresidente de Chery de Venezuela, explicó durante una transmisión de radio y televisión, que en el marco del Plan Nacional de Reactivación del sector Automotriz propuesto por el Gobierno Bolivariano, agradeció el apoyo del gigante asiático para impulsar el proyecto del Gobierno Socialista de Venezuela, el cual incorpora al sector público y al sector privado en conjunto.

Asimismo, Maizon resaltó que en la actualidad, la empresa Chery de Venezuela, cuenta con aproximadamente 655 trabajadores, ademas de 21 centros de servicio a nivel nacional con una meta para finales del año de llegar a 30 centros de servicio y dispone de más de 1 millón 200 mil repuestos para sostener el parque automotor del país.

En la actualidad, se están ensamblando en la empresa Chery de Venezuela, dos modelos de vehículos que están en la línea de producción especialmente diseñados para el mercado internacional.

“Ahí vamos buscando un equilibrio con lo que ingresa del mercado internacional deber haber caja para la inversión y producción en los vehículos en el mercado nacional”, así lo expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un contacto en directo.

De igual manera, el Presidente Nicolás Maduro, destacó que se debe ir transitando sobre estas medidas de reactivación del sector automotriz del país, con nuevas y mejoradas fórmulas hacia los planes específicos de industrialización.

Por su parte, el viceministro de Industrias, Carlos Farías, destacó que el objetivo principal de estos acuerdos, es industrializar el sector para sustituir las importaciones “Con ello nosotros deberíamos propiciar la inversión de capital y de proyectos para complementar aquellas piezas que hasta ahora no se hacen en el país”.

Asimismo, precisó que el país puede contar ahora, con el suministro de todos los tractores que sean necesarios para avanzar en el sector agrícola y que aún hay capacidad suficiente para la fabricación de vehículos para el transporte público que se requieren, vehículos para las familias, así como vehículos de carga, entre otros.

vehiculos-chery-venezuela

58 mil vehículos ensamblados en la planta Chery Venezuela
4.98 (99.58%) 95 votos

Otras Busquedas en Venezuela:

  • proxima entrega de vehiculos chery 2016
  • presidente de Venezuela productiva
  • presidente de venezuela productiva 2016
  • Gran mision venezuela productiva automotriz
  • venezuela productiva automotriz viceministro
  • mision automotriz venezuela
  • misión venezuela productiva automotriz 2017
  • gran mision auto movil
  • director actual de venezuela productiva
  • vicepresidente de venezuela productiva

También puedes ver

Carros chinos Chery modernizarán flota de taxis en Venezuela

Venezuela iniciará una línea de producción de vehículos Chinos Chery, los cuales serán destinados para …

9 Comentarios

  1. Yelitza Martinez

    Que buena noticia, pero cuando podremos nosotros los civiles optar por un vehiculo de esos.. Cual sera el procedimiento .

  2. Daniel Molina 04168562531

    Yo necesito un Yutong 25 puesto para ponerlo a trabajar en mi comunidad pporfavor ayudemen no lo pido Regalado Financiado con una inicial adcesible

  3. Daniel Molina 04168562531

    Necesito un Yutong 25 puesto Financiado con una inicial adcesible porfavor ayudeme para trabajar en mi comunidad pertenesco a una comuna y soy vocero de mi consejo comunal

  4. Buenas noches camarada. Desde el 2013 me inscribí en la pagina. Nada como haria pata obtener un carruto mi telefono 04140753673, correo solandavivas@gmail.com. militante del glorioso partido comunista de tachira. Docente si pueden hacer algo por mi les agradezco. Feliz noche patria o muerte.

  5. buenas noche y que pasara con las personas que se registrsron en el 2013 que jamas resibieron respuestas solo un codigo de afiliacion y ya yo soy una de esas tantas personas

  6. Quiero o mejor dicho tengo la necesidad de adquirir un vehículo

  7. Quiero saber si yo estoy en la lista de los seleccionados que le van a entregar sus carros este mes de noviembre del 2016. Mi nombre es alfonzo chacon ramirez

  8. ¿ Cuáles son los pasos para comprar mi carro?. Favor enviar la información a mi correo. Gracias!

  9. saludos estoy en venezuela automotriz registrado con codigo y todo pero nunca tube una respuesta por un vehiculo me gustaria saber como se obtienen los vehiculos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *