Viernes , 20 enero 2017

Vuelve Plan de Taxis Modernos del Gobierno Nacional

El Gobierno Bolivariano retomó el Plan de Taxis Modernos para el pueblo soberano.

Nicolás Maduro, Presidente de la República, informó el pasado viernes mientras encabezada el acto de graduación de la primera cohorte de Misión Robinson Productiva, que a partir del primero de julio se retomará el Plan de Taxis Modernos, en donde se realizó la entrega de 913 nuevos vehículos.

Plan Taxis ModernosAsí mismo, Luis Sauce, ministro para el Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas, encabezó la entrega de 913 taxis modernos en el marco de la reanudación del Plan de Taxis Modernos.

“Estamos entregando 60 taxis a 12 asociaciones cooperativas con un nuevo plan que de trabajo (…) con la supervisión del Ministerio de Transporte, y bajo la instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro”, expresó Sauce.

Asimismo, el ministro Luis Sauce acompañado de transportistas, realizó la entrega de autobuses que han sido producidos por la empresa internacional Yutong, empresa que coopera con Venezuela Productiva Automotriz para la producción de autobuses modernos en la entidad.

Sauce señaló además que cada una de las asociaciones que fueron beneficiadas, han sido verificadas y chequeadas previamente. De igual manera, los vehículos del plan de taxis modernos serán entregados con el objetivo de beneficiar a los venezolanos.

El Presidente de la República, Nicolás Mauro, aprovechó la oportunidad para recordar que tuvo que suspender el Plan de Taxis Modernos, por inconvenientes administrativos: “Tuve que suspenderlo, reorganizarlo, y luego lanzarlos con fuerza”, aseguró el mandatario.

Vuelve Plan de Taxis Modernos del Gobierno Nacional
3.92 (78.4%) 25 votos

Otras Busquedas en Venezuela:

  • cuando entregan los taxis de la mision transporte
  • www venezuelaproductiva org ve
  • requisitos para solicitar un carro por el gobierno
  • visecial com

También puedes ver

Taxis y autobuses entregados por el Gobierno Bolivariano

El Gobierno Bolivariano, entregó taxis y autobuses de la marca Yutong, como parte del trabajo …

2 Comentarios

  1. Código de solicitud: 140627000964178

    Vehículo seleccionado: Turpial

    Banco seleccionado: Banco Bicentenario

    Posee crédito: No

    Inicial Bs.: 30.000

    Monto solicitado Bs.: 78.407

  2. yo estoy registrada, para un Arauca por el banco del tesoro, quisiera saber cual es el siguiente procedimiento y las pautas a seguir..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *