Viernes , 20 enero 2017

1000 nuevos taxis serán distribuidos

La Misión Transporte en conjunto con Venezuela productiva Automotriz tiene previsto entregar 1.000 nuevos taxis en todo el territorio nacional.

La Misión Transporte comenzó una nueva etapa de entrega de taxis el pasado 1º julio, serán entregados un total de 1.000 vehículos tipo Chery los que se entregarán de manera progresiva en una primera fase.

El presidente de la República, Nicolás Maduro dio a conocer esta información y recordó que con ello se honra el compromiso asumido por el Gobierno Nacional en el Congreso de la Patria, capítulo Transportistas, realizado el mes de junio.

Los vehículos tipo taxi están equipados con aire acondicionado y cámaras de seguridad satelital. Estos taxis serán entregados a líneas y asociaciones de taxis, “tienen que ser para el servicio popular”, afirmó el presidente en un acto público desde la Plaza Bolívar en la ciudad de Caracas.

Asimismo, el mandatario adelantó que el equipo de planificación del Gabinete evalúa un nuevo esquema de líneas de taxis, con lo que se plantea poder brindar un servicio de calidad las 24 horas y a precio solidario en todo el territorio nacional, y de esta manera ir “estableciendo una nueva red, un nuevo sistema de taxis para el servicio al pueblo”.

“Estos seis meses tan duros que han sido, el ingreso del petróleo se nos cayó 97 %, y no hemos parado ninguna misión, ninguna gran misión, por el contrario, arrancamos el mes de julio acelerando las misiones y grandes misiones, profundizándolas, mejorándolas, ampliándolas”, agregó el Presidente Maduro.

Durante la jornada, se realizó la entrega de 60 taxis a trabajadores de 12 líneas de diferentes estados del país, la entrega fue presidida por Luis Sauce, ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas.

Fueron consignados también 20 unidades de autobuses Yutong, que forman parte del programa de sustitución de unidades de transporte terrestre, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios y mejores condiciones de trabajo a los transportistas.

Entrega de Taxis Venezuela Productiva Automotriz

1000 nuevos taxis serán distribuidos
4.27 (85.38%) 52 votos

Otras Busquedas en Venezuela:

  • presidente chery venezuela

También puedes ver

Plan Nacional para reactivar el sector automotriz en marcha

Plan Nacional para la reactivación de todo el sector automotriz de Venezuela ya está puesto …

3 Comentarios

  1. Buen día camaradas soy un trabajador del valante quisiera octar a un vehículo de taxy ya q el q trabajo es de una sra y quisiera tener el muo propio pata pagarlo y dar un buen futuro a mis hijos

  2. Buen día camaradas kisiera octar por un taxi de la misión trasporte ya q manejo uno desde hace un tiempo y no es mio quiero poder pagar uno para dar un futuro mejor a mis hijos muchas gracias

  3. buen dia presidente ministro quisiera que me ayudaran estoy a la espera. estoy por la coperativa arbor puerto cabella tengo 3 niños y de verdad quisiera que me ayudaran este es mi correo edixonmontilla1987@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *