Jueves , 19 enero 2017

Mercedes-Benz mostrará su oferta de autobuses para viajes entre ciudades

Durante el Expo-Congreso Venezolano de Transporte Interurbano de Personas que se realizará en la ciudad de San Cristóbal, el líder mundial en ventas ofrecerá la más completa línea de chasis y plataformas para satisfacer las más exigentes necesidades de sus clientes.

DaimlerChrysler de Venezuela estará presente con su marca Mercedes-Benz en el Expo-Congreso Venezolano de Transporte Interurbano de Personas organizado por la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extra-Urbano, evento a celebrarse entre los días 1 y 3 de septiembre de 2004, en el Circulo Militar de San Cristóbal, ciudad donde se encuentran la mayor parte de las empresas operadoras del servicio de transporte entre ciudades.

Mercedes-Benz líder en ventas del segmento a nivel mundial, ofrece la más completa línea de chasis y plataformas para satisfacer las más variadas necesidades de sus clientes. En esta oportunidad, presentará su oferta de autobuses interurbanos carrozados sobre los chasis O 500 RS, O 500 RSD, O 400 RSD, O 400 RSE y OH 1628, ideales para prestar servicio de transporte entre ciudades en distancias cortas o largas y para turismo.

De diseño aerodinámico, ergonómicas, seguras y cómodas, éstas unidades vienen equipadas con aire acondicionado, asientos reclinables o cama coche, con o sin sanitarios, sistema de televisión, audio y video, bar y maleteros. Poseen hasta 14 metros de largo y disponen de uno o dos pisos con suspensión neumática para mayor confort y comodidad de los pasajeros. De igual forma, están disponibles en dos ejes (4×2), en tres ejes (6X2) y en cuatro ejes ( 8X2) con ABS y retardador lo que representa una mayor seguridad tanto para el conductor como para los pasajeros.

Estas características aunadas a ventajas en costos operacionales, mejor desempeño, mayor durabilidad, bajo costo de mantenimiento y menor consumo de combustible, hacen de los autobuses Mercedes-Benz la mejor opción para el transportista con la mayor rentabilidad del mercado inclusive en el momento de la de reventa.

DaimlerChrysler cuenta con una amplia red de concesionarios a lo largo del país ubicados en Barquisimeto, Los Teques, Cagua, Guarenas, Maracaibo, Valencia, Isla de Margarita, San Cristóbal, Puerto Ordaz y próximamente en Barcelona / Puerto La Cruz. Desde el año pasado, la ensambladora viene implementando una estrategia de expansión y fortalecimiento de la red de concesionarios Mercedes-Benz/Freightliner a nivel nacional, lo que le permite seguir brindando al mercado venezolano las mejores opciones de calidad y servicio.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de recibir atención personalizada y asesoría en todo lo relativo al trámite de documentación y entrega de requisitos que facilitarán el proceso de importación y nacionalización de unidades de transporte colectivo. De igual forma, obtendrán información sobre los modelos disponibles para el mercado venezolano, opciones de financiamiento, y servicios de venta y post-venta de la ensambladora.

Votar

También puedes ver

Venezuela Productiva Automotriz espera armar 28.000 carros este año

El programa Venezuela Productiva Automotriz ensamblará 28.000 carros durante este 2014 en la planta ubicada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *