Jueves , 19 enero 2017

Lancer Evolution VIII

Tecnología y deportividad son dos de los valores de marca que Mitsubishi sintetiza en el Lancer Evolution VIII, heredero de 42 años de competencias automovilísticas incluyendo cinco veces el Campeonato del Mundo de Rally (4 de pilotos + 1 como fabricante) y victorias en algunos de los rallyes más duros del mundo, como el East African Safari o el Bandama, y la exigente París-Dakar.

Han transcurrido once años desde que este deportivo irrumpiera en los escenarios internacionales. El Lancer Evolution VIII supera la versión VII incorporando el nuevo sistema Super AYC (Control Activo de Derrape), mejorando la aerodinámica, optimizando la suspensión y contando con una carrocería más sólida.

El Lancer Evolution, es el enlace entre los automóviles Mitsubishi de producción y los autos destinados solamente a competencias. El Evolution VIII se dio a conocer por primera vez en el Salón del Automóvil de Los Angeles en enero de 2003 (el primer Lancer Evolution comercializado en EE.UU., mercado en el que ya se han agotado todas las unidades) antes de su lanzamiento oficial en Japón el 31 de enero de 2003, mientras que a Europa llegó hace tan solo unos meses, aunque su presentación oficial en el viejo continente tuvo como escenario el Salón Internacional del Automóvil, IAA.

Una cara atractiva:

Después del Lancer y antes del Grandis y del NCC, el Lancer Evolution VIII aporta una nueva interpretación de la nueva identidad visual de Mitsubishi Motors diseñada por Olivier Boulay. Utilizando los mismos elementos básicos (parrilla dividida, elemento central en diedro soportando el logotipo tridimensional de los tres diamantes de gran tamaño) el equipo de diseño ha creado una cara impactante y deportiva.

Votar

También puedes ver

Turpial – VENIRAUTO Industrias, CA

Es un sedan de cuatro puertas, ensamblado por la marca Venirauto. Es sincrónico, tiene un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *