Martes , 27 septiembre 2016

Venezuela Productiva Automotriz ya lleva 165 mil registrados

La nueva alternativa diseñada por el estado venezolano para la venta de vehículos captó en los primeros cuatro días de operaciones a 164 mil 212 usuarios, informó el Ministerio de Industrias a cargo del plan.





Según datos del Ministerio de Industrias divulgados hoy en su cuenta twitter, 41 mil 235 de los registrados completaron los requisitos exigidos, para ingresar en la tramitación del crédito bancario.

El portal creado para el sistema opera las 24 horas, con vista a facilitar el acceso de los potenciales clientes.
Los modelos disponibles son Turpial y Centauro, de la empresa mixta Venirauto, constituida mediante convenio Irán- Venezuela; y Arauca y Orinoco, de la compañía ZGT Chery, una firma binacional con China.

Respecto a los precios, para los dos primeros oscilan entre 108 mil 407 bolívares (17 mil 207 dólares) y 167 mil bolívares (26 mil 507 dólares).

Mientras, el Arauca se cotiza en 136 mil 638 bolívares (21 mil 688 dólares) y el Orinoco en 196 mil 310 bolívares (31 mil 160 dólares).

Estas cifras son inferiores al valor registrado por los modelos de referencia en concesionarios privados y páginas especializadas de venta.

Las autoridades esperan concretar las primeras entregas la próxima semana, como parte de los esfuerzos por eliminar a los intermediarios y frenar la especulación.

Fuente

Venezuela Productiva Automotriz ya lleva 165 mil registrados
3.8 (76%) 10 votos

Otras Busquedas en Venezuela:

  • proxima entrega de vehiculos chery 2016
  • proxima entrega de vehiculos venezuela productiva automotriz 2016
  • entrega de taxis orinoco 2016
  • concesionario chery
  • entrega de taxi 2016
  • concesionarios chery
  • precio del bolivar en arauca
  • concesionarios chery venezuela
  • proxima entrega de taxis del gobierno
  • en cuanto esta el bolivar en arauca

También puedes ver

financiamiento de vehículos

Financiamiento de vehículos CrediAuto

Venezuela productiva Automotriz, en conjunto con el gobierno Bolivariano y el Banco de Venezuela, crearon …

5 Comentarios

  1. Anatoly Kurmanaev

    Hola Jose, soy Anatoly, periodista de agencia Bloomberg. Hablaste con mi colega Corina hace un ano para esta nota: bit.ly/V088he. Me puedes escribir tus contactos a akurmanaev1@bloomberg.net por favor? Me gustaria saber como sigue tu solicitud.

  2. WUiinny WHite Zhakrrom

    quien me puede decir como registrarme.

  3. Buenas noche, realice la solicitud hace 2 años y estoy esperando que me mande la fecha o algo positivo cuando puedo retirar el carro que solicite

  4. Buenas noche, realice la solicitud hace 2 años y estoy esperando que me mande la fecha o algo positivo cuando puedo retirar el carro que solicite

  5. Tomas Guanchez

    UN GRANO DE ARENA PARA NUESTRA REVOLUCIÓN

    Ante todo un saludo revolucionario y patriótico, mi Nombre Es Tomas Guanchez C.I. 9.996.40, dirección Maturín, Estado Monagas, Correo Electrónico tomasg9657@yahoo.com. Les escribo este humilde comentario como un granito de arena para nuestra revolución, que fue traicionada y humillada por el imperialismo, a través de una guerra económica sucia. Señores: Gobernadores, Ministros y Diputados y a quien pueda interesar este humilde aporte, analicemos el porque se nos salio de las manos esta guerra económica, como dijo nuestro eterno presidente: “Un Solo palo no hace Montaña”, y yo digo que un grano de arena no hace un arenar, pero si cada uno de nosotros podemos aportar ese granito de arena o ese palito, lograremos echar a delante nuestro país.
    Mi aporte es el siguiente, como revolucionarios que somos y en vista de la gran masa de electores “Revolucionarios” que se voltearon, sin ver las consecuencias que traerá a nuestro país “El Cambio” (Imperialismo). Propongo que a través de los listados del 1×10 de los Puntos Rojos, seamos los promotores de la nueva revolución, otorgándoles todos los beneficios que la mayoría de nosotros no hemos percibidos, donde, no se nos excluyan de los beneficios socioeconómicos, como se ha venido haciendo, ya que solo los volteados tenían esos beneficios (Mercal, Pdval, viviendas, vehículos, los Equipos del Programa Mi Casa bien Equipada y materiales de Barrio Tricolor, sin tramites burocráticos), implantando una data donde se ordenen por Estado, Municipio y Parroquias, y seamos llamados para ser Beneficiados de los Programas Socioeconómicos, ya que todo el que voto por la continuidad de nuestra revolución, tubo que pasar por un Punto Rojo a dejar sus datos y dar a entender que su voto fue por la Revolución. Así mismo al MIRCOMERCIO que esta organizando el Programa Mi casa Bien Equipada y otros beneficios socios productivos, a través, de los Créditos de la Banca Publica , organizarlos por números de cédulas, como se viene haciendo en los Supermercados, así se lograra menos colas.
    Organicemos nuestra revolución, unifiquemos nuestros partidos en una sola revolución, a través de los cinco ejes revolucionarios:

    · Pueblo: Impulsado los procesos formativos técnico-políticos, concejos comunales, UBCH, Ministerios y Gobernaciones.

    · Planificación Territorial: A través del levantamiento de mapas para lograr su transformación integral (Estado, Municipio y Parroquias). A través de las Datas realizadas por los Puntos Rojos.

    · Logística y recursos: Garantizar con los recursos aprobados, la dotación y equipamiento a la comunidad como: Mercal y Pdval (Casa por Casa), otorgamientos de viviendas, vehículos, los Equipos del Programa Mi Casa bien Equipada y materiales de Barrio Tricolor, etc. sin tramites burocráticos. A través de las Datas realizadas por los Puntos Rojos.

    · Seguridad y Defensa Integral: A través del levantamiento de mapas para lograr su transformación integral (Estados, Municipios y Parroquias) de la revolución. Esto pretende promover el reconocimiento del territorio popular urbano y la identificación popular intersectorial, ubicada por las estadísticas de los Puntos Rojos.

    · Producción Comunal (Desarrollo Productivo): Desarrollo de las brigadas como: Concejos Comunales, UBCH, Ministerios y Gobernaciones, revolucionarios que estén con el proceso (Data Puntos Rojos).

    NOTA: Este Granito de Arena es aportado por mi persona, por el siguiente caso: Soy miembro de la mesa de Finanza del Concejo Comunal de mi comunidad, funcionario publico (Vigilante), con dos años sin Nevera y actualmente con la cocina a medio uso y sin mencionar los demás artefactos que tengo dañados. Como es posible que para poder conseguir estos artefactos tenga que pasar por tantos caminos burocráticos: Gobierno De Calle, Concejo Comunal, UBCH, Atención al Soberano (Gobernación) y ser peloteado por todos los entes, por no pertenecer a la pobreza extrema, para nunca darme nada. En el mes de noviembre el Banco Venezuela, a través de sus Programas de Créditos, me fue Pre-aprobado un crédito por 40.000,00 para Mi Casa Bien Equipada, siendo igual de peloteado, ya que para otorgar dicho crédito tiene que anexarle una Bendita Pro-forma (Presupuesto) que supuestamente dan en los Mercal Hogar, PDVALES Bicentenarios y Mircomercio, el cual fui peloteado por los diferentes locales, sin darme una respuesta clara del Presupuesto para adquirir dicho beneficio. Es de aclarar que para otorgar dicho crédito de igual manera hay que anexarle los demás requisitos que el Banco te pide.

    Sin más que agregar a este granito de arena que aporta un humilde compatriota revolucionario, se despide de ustedes y esperando que sea de su agrado mí aporte y ayudar a mi persona y a muchos camaradas que están iguales condiciones.

    Atentamente,

    TOMAS GUANCHEZ
    9996240/04140899606
    TOMASG9657@YAHOO.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *