Viernes , 20 enero 2017

La Producción de carros a disminuido 83 % en Venezuela este 2014

La producción de vehículos de las ensambladoras privadas de Venezuela cayó un 82,6 % en los primeros ocho meses de este año frente al mismo período de 2013, en medio de reclamos de la industria por el atraso en la entrega oficial de divisas para importar suministros.




Durante este 2014, en medio de reclamos de la industria por el retraso en la entrega oficial de divisas para importar suministros, el sector ensambló 8 mil 508 vehículos, lejos de los 50 mil 967 alcanzados durante 2013.

La cámara automotor, que agrupa a Ford, Chrysler, Toyota, General Motors y otras tres ensambladoras, reportó una caída del 79,8 % en el mes de agosto en comparación con el mismo periodo del año anterior.

La japonesa Toyota encabeza la lista, al alcanzar la mayor producción con 525 vehículos en el mes de agosto luego de tres meses de haber reiniciado operaciones en el país.

Le siguen en la lista Ford (414) y MMC Automotriz, que se encarga de las marcas Mitsubishi y Hyundai (242), según el informe.

Mientras, Chrysler de Venezuela y Mack reportaron su cuarto mes consecutivo con la producción en cero.

Fuente

Votar

También puedes ver

Turpial – VENIRAUTO Industrias, CA

Es un sedan de cuatro puertas, ensamblado por la marca Venirauto. Es sincrónico, tiene un …

7 Comentarios

  1. aun esperando por la oportunidad del carro.

  2. buenos días estoy registrada desde el 2013 como hacen la selección de las personas que están registradas ya estamos casi en el 2015 y nada

    • Saturno Rafael Blanco

      SAN CARLOS EDO. COJEDES ANTE TODO UN SALUDO
      BOLIVARIANO A MI

      COMANDANTE EN JEFE PRESIDENTE NICOLAS MADURO, MI SOLICITUD ES
      PARA

      PEDIRLE LA AYUDA DE UN CARRO CHERY YA QUE
      SOLICITE EN VENIRAUTO

      PORTUGUESA, EL CREDITO ATRAVEZ DEL BANCO DE
      VENEZUELA CREDIAUTO EL 26 / 9 / 2012 Y

      10 / 4 / 2013 YLUEGO ME REGISTRE VENEZUELA
      PRODUCTIVA Y HASTA LO MOMENTO NO

      TENGO RESPUSTA MI NOMBRE ES SATURNO RAFAEL
      BLANCO RIF V- 9.537382-4 MI CORREO

      ES SATURNO6965@GEMAIL.COM,
      TRABAJO EN LA GOBERNACION EDO.COJEDES,

      CON LA GOBERNADORA ERICA FARIA ESPERO RESPUSTA DE USTED.

      codigo de solisitud venezuela productiva
      1308140000496218

      • EL DÍA 05 DE NOVIEMBRE DE 2014, SOLICITÉ EL CHERY ARAUCA PARA CANCELAR UN TOTAL DE BS.F.136.638,00 COMO ME REFLEJÓ EN PANTALLA. CÓMO REGISTRÉ? PORQUE YO ME INSCRIBÍ EN EL MOMENTO QUE SE ABRIÓ LA WEB POR PRIMERA VEZ…. SI DIVIDES EL MONTO EN 60 MESES SE DARÁN CUENTA QUE EN ESE PERÍODO DE TIEMPO YA TENDRÉ RECOLECTADO EL MONTO FINAL SIN SOLICITAR EL CRÉDITO AL BANCO DE VENEZUELA, SOLO TENDRÁN QUE EXIGIR EL VEHÍCULO. AHORA, SI SIGUEN REUNIENDO EL DINERO SE DARÁN CUENTA QUE EN UNOS MESES MÁS TENDRÁN PARA UNA INICIAL DE UNA VIVIENDA O PARA OTRAS COSAS. LO QUE INTENTO DECIR QUE NO ME PONGO EN CONTRA, SOLAMENTE QUE REÚNAN EL DINERO PARA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO ESTÉN PREPARADOS PARA SOLICITAR DE INMEDIATO SU VEHÍCULO O PARA OTRAS COSAS QUE NECESITEN. ES CUESTIÓN DE REUNIR EL DINERO SEA MENOS O DE ESA CUOTA MENSUAL EXACTO. DIOS ES GRANDE Y SABRÁ EN QUÉ MOMENTO TENDREMOS LO QUE NECESITAMOS.

  3. EL DÍA 05 DE NOVIEMBRE DE 2014, SOLICITÉ EL CHERY ARAUCA PARA CANCELAR UN TOTAL DE BS.F.136.638,00 COMO ME REFLEJÓ EN PANTALLA. CÓMO REGISTRÉ? PORQUE YO ME INSCRIBÍ EN EL MOMENTO QUE SE ABRIÓ LA WEB POR PRIMERA VEZ…. SI DIVIDES EL MONTO EN 60 MESES SE DARÁN CUENTA QUE EN ESE PERÍODO DE TIEMPO YA TENDRÉ RECOLECTADO EL MONTO FINAL SIN SOLICITAR EL CRÉDITO AL BANCO DE VENEZUELA, SOLO TENDRÁN QUE EXIGIR EL VEHÍCULO. AHORA, SI SIGUEN REUNIENDO EL DINERO SE DARÁN CUENTA QUE EN UNOS MESES MÁS TENDRÁN PARA UNA INICIAL DE UNA VIVIENDA O PARA OTRAS COSAS. LO QUE INTENTO DECIR QUE NO ME PONGO EN CONTRA, SOLAMENTE QUE REÚNAN EL DINERO PARA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO ESTÉN PREPARADOS PARA SOLICITAR DE INMEDIATO SU VEHÍCULO O PARA OTRAS COSAS QUE NECESITEN. ES CUESTIÓN DE REUNIR EL DINERO SEA MENOS O DE ESA CUOTA MENSUAL EXACTO. DIOS ES GRANDE Y SABRÁ EN QUÉ MOMENTO TENDREMOS LO QUE NECESITAMOS. QUIERO TENER MI PRIMER VEHÍCULO QUE NUNCA TUVE?

    • hola hermosa, en todo lo que dices te apoyo, ya que mientras se espera por el llamado del vehiculo o vivienda, da tiempo de reunir dinero y pagar de contado. es lo mejor, asi uno se libre de deudas

  4. llevo meses tratando de descarga la planilla para poder estar inscrita en Venezuela productiva y no aparece sino ya las personas que están registrada únicamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *